ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una marca de cerveza sortea un viaje al espacio

Para conmemorar sus 250 años, la cervecería Guinness ofrece a un ganador un vuelo en una de las aeronaves de Virgin Galactic, propiedad del magnate inglés Richard Branson.

02 de julio 2009, 00:00hs

Para celebrar sus 250 años en el mercado, la cervecería irlandesa Guinness enviará al espacio a uno de sus consumidores a bordo de una de las aeronaves de la empresa Virgin Galactic, del magnate inglés Richard Branson. Otros de los premios que la marca ofrece son un viaje al fondo del océano y el acceso a un exclusivo concierto del grupo Black Eyed Peas.

De acuerdo con una vocera, la empresa busca continuar con su legado y para ello premiará a los consumidores alrededor del mundo que han permanecido siempre fiel a Guinness. Lo único que hay que hacer es inscribirse al sorteo en el portal de internet de la cervecería, mismo que está disponible para usuarios adultos de 28 países, según publica el Telegraph.

La experiencia brindará a los ganadores la oportunidad de convertirse en uno de los primeros astronautas amateur en volar al espacio con Virgin Galactic, la primer aerolínea espacial en el planeta. "Después de un entrenamiento en Nuevo México en las instalaciones espaciales de Virgin Galactic, el ganador tomará un vuelo a través de la atmósfera terrestre a unos 4 mil kilómetros por hora -tres veces la velocidad del sonido-", señala el sitio en internet.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit