ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beckham alquila una isla para Victoria

¿Crisis? ¡Qué crisis! David Beckham quiere que su décimo aniversario de boda sea inolvidable para su mujer, porque ella lo vale.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Le ha organizado una escapada romántica en uno de los paraderos más exóticos: la isla Necker, una de las islas del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad de Richard Branson, presidente del Grupo Virgin, y que el futbolista ha alquilado por un pastizal.

Un amigo de la pareja ha declarado que David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker.

Richard Branson, dueño de la paradisiaca isla, ha sido el encargado de organizarles la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables en su décimo aniversario de boda.

El matrimonio, que tiene tres hijos en común, Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6 y Cruz de 4, se casó el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Dublin. Además del viajecito romántico, los Beckham piensan celebrar por todo lo alto su aniversario, aunque no se sabe si será en Londres o en Italia.

¿Quién dijo crisis? Pues eso.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit