ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beckham alquila una isla para Victoria

¿Crisis? ¡Qué crisis! David Beckham quiere que su décimo aniversario de boda sea inolvidable para su mujer, porque ella lo vale.

01 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le ha organizado una escapada romántica en uno de los paraderos más exóticos: la isla Necker, una de las islas del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad de Richard Branson, presidente del Grupo Virgin, y que el futbolista ha alquilado por un pastizal.

Un amigo de la pareja ha declarado que David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker.

Richard Branson, dueño de la paradisiaca isla, ha sido el encargado de organizarles la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables en su décimo aniversario de boda.

El matrimonio, que tiene tres hijos en común, Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6 y Cruz de 4, se casó el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Dublin. Además del viajecito romántico, los Beckham piensan celebrar por todo lo alto su aniversario, aunque no se sabe si será en Londres o en Italia.

¿Quién dijo crisis? Pues eso.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit