Beckham alquila una isla para Victoria

¿Crisis? ¡Qué crisis! David Beckham quiere que su décimo aniversario de boda sea inolvidable para su mujer, porque ella lo vale.

Le ha organizado una escapada romántica en uno de los paraderos más exóticos: la isla Necker, una de las islas del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad de Richard Branson, presidente del Grupo Virgin, y que el futbolista ha alquilado por un pastizal.

Un amigo de la pareja ha declarado que David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker.

Richard Branson, dueño de la paradisiaca isla, ha sido el encargado de organizarles la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables en su décimo aniversario de boda.

El matrimonio, que tiene tres hijos en común, Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6 y Cruz de 4, se casó el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Dublin. Además del viajecito romántico, los Beckham piensan celebrar por todo lo alto su aniversario, aunque no se sabe si será en Londres o en Italia.

¿Quién dijo crisis? Pues eso.




Vía 20minutos.es