ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pornografía sanadora

Una ley recién aprobada criminaliza la industria pornográfica. Sus detractores dicen que el texto no define pornografía. Las penas van desde multas hasta condenas de tres años de cárcel.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La posesión o distribución de material pornográfico será un acto ilegal en Ucrania. El presidente del país, Viktor Yushchenko, ha dado este viernes el visto bueno a una polémica ley que convierte a la industria pornográfica en una actividad delictiva, según informan diversos medios de la prensa internacional.

Las múltiples protestas de la comunidad artística no han hecho cambiar de opinión al presidente ucraniano sobre esta ley, que ya pasó por el parlamento nacional el pasado 11 de junio. Sus detractores argumentan que el texto no incluye una definición concreta de pornografía, por lo que su aplicación es subjetiva.

A partir de ahora, según el texto, la pornografía sólo será legal en Ucrania cuando sea empleada "con fines medicinales", según ha expresado el ministro de Justicia del país, aunque no ha matizado qué se entiende por ello. Asimismo, ha subrayado que la posesión, en gran cantidad, de este tipo de material por parte de los ciudadanos será considerada como "comercio", y penalizada en consecuencia.

Las penas por posesión de pornografía incluyen desde multas hasta condenas de tres años de cárcel.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

(Foto: Instagram @giselabernaloficial)
Se cansó

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit