ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rapidshare fue multado por 34 millones de dólares

La justicia de Alemania demandó al popular sitio de alojamiento online por una fortuna.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La justicia de Hamburgo, Alemania, dictaminó que Rapidshare (el servicio de alojamiento de archivos online) deberá pagar 34 millones de dólares por haber violado derechos de autor en los documentos que guarda en sus servidores. Es decir, por alojar canciones ilegales.

La iniciativa la tomó Gema, un organismo que representa a compositores de todo el mundo, llevó a Rapidshare a juicio por haber alojado unas cinco mil canciones pretegidas con derechos de autor.

La Justicia le dio la razón al organismo y condenó al servicio a pagar 34 millones de dólares. El fallo considera que Rapidshare no tomó las precauciones necesarias para evitar el intercambio ilegal de archivos.

Recordemos que el año pasado, el servicio fue obligado a implementar un sistema de seguridad, para impedir que los contenidos retirados fueran subidos nuevamente. El tribunal determinó que la técnica utilizada no fue eficiente.

¿Y ahora?

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit