ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rapidshare fue multado por 34 millones de dólares

La justicia de Alemania demandó al popular sitio de alojamiento online por una fortuna.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La justicia de Hamburgo, Alemania, dictaminó que Rapidshare (el servicio de alojamiento de archivos online) deberá pagar 34 millones de dólares por haber violado derechos de autor en los documentos que guarda en sus servidores. Es decir, por alojar canciones ilegales.

La iniciativa la tomó Gema, un organismo que representa a compositores de todo el mundo, llevó a Rapidshare a juicio por haber alojado unas cinco mil canciones pretegidas con derechos de autor.

La Justicia le dio la razón al organismo y condenó al servicio a pagar 34 millones de dólares. El fallo considera que Rapidshare no tomó las precauciones necesarias para evitar el intercambio ilegal de archivos.

Recordemos que el año pasado, el servicio fue obligado a implementar un sistema de seguridad, para impedir que los contenidos retirados fueran subidos nuevamente. El tribunal determinó que la técnica utilizada no fue eficiente.

¿Y ahora?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit