ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rapidshare fue multado por 34 millones de dólares

La justicia de Alemania demandó al popular sitio de alojamiento online por una fortuna.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La justicia de Hamburgo, Alemania, dictaminó que Rapidshare (el servicio de alojamiento de archivos online) deberá pagar 34 millones de dólares por haber violado derechos de autor en los documentos que guarda en sus servidores. Es decir, por alojar canciones ilegales.

La iniciativa la tomó Gema, un organismo que representa a compositores de todo el mundo, llevó a Rapidshare a juicio por haber alojado unas cinco mil canciones pretegidas con derechos de autor.

La Justicia le dio la razón al organismo y condenó al servicio a pagar 34 millones de dólares. El fallo considera que Rapidshare no tomó las precauciones necesarias para evitar el intercambio ilegal de archivos.

Recordemos que el año pasado, el servicio fue obligado a implementar un sistema de seguridad, para impedir que los contenidos retirados fueran subidos nuevamente. El tribunal determinó que la técnica utilizada no fue eficiente.

¿Y ahora?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit