ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rapidshare fue multado por 34 millones de dólares

La justicia de Alemania demandó al popular sitio de alojamiento online por una fortuna.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La justicia de Hamburgo, Alemania, dictaminó que Rapidshare (el servicio de alojamiento de archivos online) deberá pagar 34 millones de dólares por haber violado derechos de autor en los documentos que guarda en sus servidores. Es decir, por alojar canciones ilegales.

La iniciativa la tomó Gema, un organismo que representa a compositores de todo el mundo, llevó a Rapidshare a juicio por haber alojado unas cinco mil canciones pretegidas con derechos de autor.

La Justicia le dio la razón al organismo y condenó al servicio a pagar 34 millones de dólares. El fallo considera que Rapidshare no tomó las precauciones necesarias para evitar el intercambio ilegal de archivos.

Recordemos que el año pasado, el servicio fue obligado a implementar un sistema de seguridad, para impedir que los contenidos retirados fueran subidos nuevamente. El tribunal determinó que la técnica utilizada no fue eficiente.

¿Y ahora?

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit