ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Fotoblog Ciudad están pasando cosas

Comenzó la era "Pasate". Todos los días, nuevas actividades para que tu Fotoblog sea mucho más. Ahora tu popularidad dentro de la comunidad tiene premio. Además, "tu fotblog en tv", entrevistas, books profesionales, tips.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace unos días ya podés personalizar tu Fotoblog. A medida que va creciendo tu participación dentro de la comunidad podés sumarles colores y banners personalizados. Hoy arranca una nueva historia dentro del Fotoblog Ciudad.

Todos los días, una actividad diferente. Tu popularidad tiene premio. Este lunes, desde las 14 y hasta las 24, los cinco usuarios que más firmas junten en su fotoblog se ganan una mochila Jan Sports.

Es muy simple: tenés que hacerte propa dentro de tus amigos y lograr que te firmen el perfil antes de que termine el día. Está en vos como conseguir las firmas. Las reglas son sencillas:

1 - NO VALE AUTOFIRMARSE

2 - NO VALE QUE UN MISMO USUARIO TE FIRME DOS VECES SEGUIDAS (SE TOMA UNA SOLA FIRMA COMO VALIDA)

3 - SE CONTABILIZA HASTA UN MÁXIMO DE 5 FIRMAS DE UN MISMO USUARIO (SI UN AMIGO TE FIRMA 10 VECES, CONTAMOS SÓLO 5)

4 - LOS FOTOBLOGS GANADORES TIENEN QUE SER PERSONALES. NO CUENTAN LOS QUE SE ARMAN CON FOTOS AJENAS.

ENTERATE MÁS ENTRANDO A: FOTOBLOG.CIUDAD.COM.AR/PASATE

En el resto de los días podrás encontrar:

- Más concursos que medirán tu popularidad

- Entrevista a los fotobloggers más destacados

- Books de fotos realizadas por un fotógrafo profesional a usuarios comunes

- Fototips para mejorar la performance en los concursos y en las fotos

- Programas especiales en TV con los fotoblogs

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit