ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Fotoblog Ciudad están pasando cosas

Comenzó la era "Pasate". Todos los días, nuevas actividades para que tu Fotoblog sea mucho más. Ahora tu popularidad dentro de la comunidad tiene premio. Además, "tu fotblog en tv", entrevistas, books profesionales, tips.

29 de junio 2009, 00:00hs

Desde hace unos días ya podés personalizar tu Fotoblog. A medida que va creciendo tu participación dentro de la comunidad podés sumarles colores y banners personalizados. Hoy arranca una nueva historia dentro del Fotoblog Ciudad.

Todos los días, una actividad diferente. Tu popularidad tiene premio. Este lunes, desde las 14 y hasta las 24, los cinco usuarios que más firmas junten en su fotoblog se ganan una mochila Jan Sports.

Es muy simple: tenés que hacerte propa dentro de tus amigos y lograr que te firmen el perfil antes de que termine el día. Está en vos como conseguir las firmas. Las reglas son sencillas:

1 - NO VALE AUTOFIRMARSE

2 - NO VALE QUE UN MISMO USUARIO TE FIRME DOS VECES SEGUIDAS (SE TOMA UNA SOLA FIRMA COMO VALIDA)

3 - SE CONTABILIZA HASTA UN MÁXIMO DE 5 FIRMAS DE UN MISMO USUARIO (SI UN AMIGO TE FIRMA 10 VECES, CONTAMOS SÓLO 5)

4 - LOS FOTOBLOGS GANADORES TIENEN QUE SER PERSONALES. NO CUENTAN LOS QUE SE ARMAN CON FOTOS AJENAS.

ENTERATE MÁS ENTRANDO A: FOTOBLOG.CIUDAD.COM.AR/PASATE

En el resto de los días podrás encontrar:

- Más concursos que medirán tu popularidad

- Entrevista a los fotobloggers más destacados

- Books de fotos realizadas por un fotógrafo profesional a usuarios comunes

- Fototips para mejorar la performance en los concursos y en las fotos

- Programas especiales en TV con los fotoblogs

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit