ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Fotoblog Ciudad están pasando cosas

Comenzó la era "Pasate". Todos los días, nuevas actividades para que tu Fotoblog sea mucho más. Ahora tu popularidad dentro de la comunidad tiene premio. Además, "tu fotblog en tv", entrevistas, books profesionales, tips.

29 de junio 2009, 00:00hs

Desde hace unos días ya podés personalizar tu Fotoblog. A medida que va creciendo tu participación dentro de la comunidad podés sumarles colores y banners personalizados. Hoy arranca una nueva historia dentro del Fotoblog Ciudad.

Todos los días, una actividad diferente. Tu popularidad tiene premio. Este lunes, desde las 14 y hasta las 24, los cinco usuarios que más firmas junten en su fotoblog se ganan una mochila Jan Sports.

Es muy simple: tenés que hacerte propa dentro de tus amigos y lograr que te firmen el perfil antes de que termine el día. Está en vos como conseguir las firmas. Las reglas son sencillas:

1 - NO VALE AUTOFIRMARSE

2 - NO VALE QUE UN MISMO USUARIO TE FIRME DOS VECES SEGUIDAS (SE TOMA UNA SOLA FIRMA COMO VALIDA)

3 - SE CONTABILIZA HASTA UN MÁXIMO DE 5 FIRMAS DE UN MISMO USUARIO (SI UN AMIGO TE FIRMA 10 VECES, CONTAMOS SÓLO 5)

4 - LOS FOTOBLOGS GANADORES TIENEN QUE SER PERSONALES. NO CUENTAN LOS QUE SE ARMAN CON FOTOS AJENAS.

ENTERATE MÁS ENTRANDO A: FOTOBLOG.CIUDAD.COM.AR/PASATE

En el resto de los días podrás encontrar:

- Más concursos que medirán tu popularidad

- Entrevista a los fotobloggers más destacados

- Books de fotos realizadas por un fotógrafo profesional a usuarios comunes

- Fototips para mejorar la performance en los concursos y en las fotos

- Programas especiales en TV con los fotoblogs

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit