ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Fotoblog Ciudad están pasando cosas

Comenzó la era "Pasate". Todos los días, nuevas actividades para que tu Fotoblog sea mucho más. Ahora tu popularidad dentro de la comunidad tiene premio. Además, "tu fotblog en tv", entrevistas, books profesionales, tips.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace unos días ya podés personalizar tu Fotoblog. A medida que va creciendo tu participación dentro de la comunidad podés sumarles colores y banners personalizados. Hoy arranca una nueva historia dentro del Fotoblog Ciudad.

Todos los días, una actividad diferente. Tu popularidad tiene premio. Este lunes, desde las 14 y hasta las 24, los cinco usuarios que más firmas junten en su fotoblog se ganan una mochila Jan Sports.

Es muy simple: tenés que hacerte propa dentro de tus amigos y lograr que te firmen el perfil antes de que termine el día. Está en vos como conseguir las firmas. Las reglas son sencillas:

1 - NO VALE AUTOFIRMARSE

2 - NO VALE QUE UN MISMO USUARIO TE FIRME DOS VECES SEGUIDAS (SE TOMA UNA SOLA FIRMA COMO VALIDA)

3 - SE CONTABILIZA HASTA UN MÁXIMO DE 5 FIRMAS DE UN MISMO USUARIO (SI UN AMIGO TE FIRMA 10 VECES, CONTAMOS SÓLO 5)

4 - LOS FOTOBLOGS GANADORES TIENEN QUE SER PERSONALES. NO CUENTAN LOS QUE SE ARMAN CON FOTOS AJENAS.

ENTERATE MÁS ENTRANDO A: FOTOBLOG.CIUDAD.COM.AR/PASATE

En el resto de los días podrás encontrar:

- Más concursos que medirán tu popularidad

- Entrevista a los fotobloggers más destacados

- Books de fotos realizadas por un fotógrafo profesional a usuarios comunes

- Fototips para mejorar la performance en los concursos y en las fotos

- Programas especiales en TV con los fotoblogs

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit