ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Helado para mascotas, el último grito de la moda en España

El primer helado del mundo apto para mascotas en varios sabores vainilla, nata y jamón.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El primer helado del mundo apto para mascotas, sin azúcares añadidos, libre de lactosa en un 99 por ciento y sin ingredientes perjudiciales, ha empezado a comercializarse en tiendas y clínicas especializadas del sur de España.

La empresa malagueña que lo comercializa ha tratado la lactosa de la leche con lactasa, una enzima que hace que sea más fácil de digerir, y el azúcar ha sido sustituido por maltitol, un edulcorante natural.

A un precio de cinco euros (unos 7 dólares), el helado se puede encontrar en tres sabores distintos -vainilla, crema y jamón- en envases de medio litro, aunque próximamente comenzarán a venderse en barritas y tartas ya que, según sus promotores, cada vez es más común que los dueños celebren el cumpleaños de sus mascotas.

El director técnico de Vital Icecream, Miguel López, ha explicado que al añadir lactasa a la leche el nivel de lactosa se reduce en un 99 por ciento, por lo que se convierte en un alimento mucho más fácil de digerir para las mascotas, un dato a tener en cuenta ya que, según ha indicado, la intolerancia de la mayoría de los animales en edad adulta a la lactosa es 200 veces mayor que la de los humanos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit