ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Helado para mascotas, el último grito de la moda en España

El primer helado del mundo apto para mascotas en varios sabores vainilla, nata y jamón.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El primer helado del mundo apto para mascotas, sin azúcares añadidos, libre de lactosa en un 99 por ciento y sin ingredientes perjudiciales, ha empezado a comercializarse en tiendas y clínicas especializadas del sur de España.

La empresa malagueña que lo comercializa ha tratado la lactosa de la leche con lactasa, una enzima que hace que sea más fácil de digerir, y el azúcar ha sido sustituido por maltitol, un edulcorante natural.

A un precio de cinco euros (unos 7 dólares), el helado se puede encontrar en tres sabores distintos -vainilla, crema y jamón- en envases de medio litro, aunque próximamente comenzarán a venderse en barritas y tartas ya que, según sus promotores, cada vez es más común que los dueños celebren el cumpleaños de sus mascotas.

El director técnico de Vital Icecream, Miguel López, ha explicado que al añadir lactasa a la leche el nivel de lactosa se reduce en un 99 por ciento, por lo que se convierte en un alimento mucho más fácil de digerir para las mascotas, un dato a tener en cuenta ya que, según ha indicado, la intolerancia de la mayoría de los animales en edad adulta a la lactosa es 200 veces mayor que la de los humanos.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit