ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lecciones de anatomía

Están las que no se animan a indicarle a su amante a dónde prefieren ser tocadas, otras ni siquiera lo saben. ¿A vos todavía te falta descubrir tu cuerpo?

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rafa se acercó el otro día a tomar un café a la barra de mi cocina sin saber muy bien si ponerse contento por sus logros o sentirse un amante fracasado. Acababa, después de 10 años de relación de pareja, de descubrir los resultados de la estimulación directa sobre el clítoris de Claudia.

No es que ella no disfrutara del sexo tal y como lo ejercieron durante esa década que pasaron juntos. Sin embargo, esta vez, Rafa dio en el clavo, o con más propiedad: en el clítoris de Claudia. Y ese fue un orgasmo de potencia sorprendente. Entonces aquí y ahora, a la luz de su descubrimiento, Rafa no sabe si alegrarse o si reprocharse cómo no fue capaz de encontrarlo antes (¡10 años! ¡10 años!) "Me siento un boludo, Greta", protestó Rafa. "Ya sé que no descubrí la pólvora. Yo miro cable. Sé lo que dicen en los programas sobre sexo. Simplemente pensé que estaba haciendo las cosas bien, no sabía que podía hacerlas mejor".

Me pareció lo más saludable no dejar que Rafa se siguiera autoflajelando y le expliqué que en todo caso la "culpa" era compartida. De él, por no encontrarlo por la suya, y de Claudia por no indicarle gentilmente el camino. Lo sabemos, ni siquiera hacen falta palabras para esas indicaciones.

Rafa que no es ningún tonto, ya había intentando echarle la culpa a Claudia. Pero ella no atinó a explicar por qué nunca se dignó a encaminarlo hacia su clítoris. Cuenta él que Claudia se encogió de hombros y le dijo "Ni siquiera estoy segura de que yo la tuviera tan clara de que era por ahí", le estampó. Y le dejó clavada la marca de la ineptitud en su ego masculino.

Pero dejemos de lado la indignación de Rafa, porque acabamos de llegar a la cuestión problemática del origen de estos descubrimientos tardíos. Es decir, la falta de inquietud exploradora de algunas mujeres sobre sus propios cuerpos. Eso en algunos casos. Otras están tan preocupadas por tener orgasmos vaginales que prefieren hacer de cuenta que el clítoris no existe. Bueno, a todas ellas, sólo me cabe decirles una cosa: no sean tontas.

¿Estás segura de que conocés los lugares que te provocan más placer? ¿Y vos estás seguro de conocer lo que más le gusta a tu chica?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit