ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lecciones de anatomía

Están las que no se animan a indicarle a su amante a dónde prefieren ser tocadas, otras ni siquiera lo saben. ¿A vos todavía te falta descubrir tu cuerpo?

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rafa se acercó el otro día a tomar un café a la barra de mi cocina sin saber muy bien si ponerse contento por sus logros o sentirse un amante fracasado. Acababa, después de 10 años de relación de pareja, de descubrir los resultados de la estimulación directa sobre el clítoris de Claudia.

No es que ella no disfrutara del sexo tal y como lo ejercieron durante esa década que pasaron juntos. Sin embargo, esta vez, Rafa dio en el clavo, o con más propiedad: en el clítoris de Claudia. Y ese fue un orgasmo de potencia sorprendente. Entonces aquí y ahora, a la luz de su descubrimiento, Rafa no sabe si alegrarse o si reprocharse cómo no fue capaz de encontrarlo antes (¡10 años! ¡10 años!) "Me siento un boludo, Greta", protestó Rafa. "Ya sé que no descubrí la pólvora. Yo miro cable. Sé lo que dicen en los programas sobre sexo. Simplemente pensé que estaba haciendo las cosas bien, no sabía que podía hacerlas mejor".

Me pareció lo más saludable no dejar que Rafa se siguiera autoflajelando y le expliqué que en todo caso la "culpa" era compartida. De él, por no encontrarlo por la suya, y de Claudia por no indicarle gentilmente el camino. Lo sabemos, ni siquiera hacen falta palabras para esas indicaciones.

Rafa que no es ningún tonto, ya había intentando echarle la culpa a Claudia. Pero ella no atinó a explicar por qué nunca se dignó a encaminarlo hacia su clítoris. Cuenta él que Claudia se encogió de hombros y le dijo "Ni siquiera estoy segura de que yo la tuviera tan clara de que era por ahí", le estampó. Y le dejó clavada la marca de la ineptitud en su ego masculino.

Pero dejemos de lado la indignación de Rafa, porque acabamos de llegar a la cuestión problemática del origen de estos descubrimientos tardíos. Es decir, la falta de inquietud exploradora de algunas mujeres sobre sus propios cuerpos. Eso en algunos casos. Otras están tan preocupadas por tener orgasmos vaginales que prefieren hacer de cuenta que el clítoris no existe. Bueno, a todas ellas, sólo me cabe decirles una cosa: no sean tontas.

¿Estás segura de que conocés los lugares que te provocan más placer? ¿Y vos estás seguro de conocer lo que más le gusta a tu chica?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit