ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lecciones de anatomía

Están las que no se animan a indicarle a su amante a dónde prefieren ser tocadas, otras ni siquiera lo saben. ¿A vos todavía te falta descubrir tu cuerpo?

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rafa se acercó el otro día a tomar un café a la barra de mi cocina sin saber muy bien si ponerse contento por sus logros o sentirse un amante fracasado. Acababa, después de 10 años de relación de pareja, de descubrir los resultados de la estimulación directa sobre el clítoris de Claudia.

No es que ella no disfrutara del sexo tal y como lo ejercieron durante esa década que pasaron juntos. Sin embargo, esta vez, Rafa dio en el clavo, o con más propiedad: en el clítoris de Claudia. Y ese fue un orgasmo de potencia sorprendente. Entonces aquí y ahora, a la luz de su descubrimiento, Rafa no sabe si alegrarse o si reprocharse cómo no fue capaz de encontrarlo antes (¡10 años! ¡10 años!) "Me siento un boludo, Greta", protestó Rafa. "Ya sé que no descubrí la pólvora. Yo miro cable. Sé lo que dicen en los programas sobre sexo. Simplemente pensé que estaba haciendo las cosas bien, no sabía que podía hacerlas mejor".

Me pareció lo más saludable no dejar que Rafa se siguiera autoflajelando y le expliqué que en todo caso la "culpa" era compartida. De él, por no encontrarlo por la suya, y de Claudia por no indicarle gentilmente el camino. Lo sabemos, ni siquiera hacen falta palabras para esas indicaciones.

Rafa que no es ningún tonto, ya había intentando echarle la culpa a Claudia. Pero ella no atinó a explicar por qué nunca se dignó a encaminarlo hacia su clítoris. Cuenta él que Claudia se encogió de hombros y le dijo "Ni siquiera estoy segura de que yo la tuviera tan clara de que era por ahí", le estampó. Y le dejó clavada la marca de la ineptitud en su ego masculino.

Pero dejemos de lado la indignación de Rafa, porque acabamos de llegar a la cuestión problemática del origen de estos descubrimientos tardíos. Es decir, la falta de inquietud exploradora de algunas mujeres sobre sus propios cuerpos. Eso en algunos casos. Otras están tan preocupadas por tener orgasmos vaginales que prefieren hacer de cuenta que el clítoris no existe. Bueno, a todas ellas, sólo me cabe decirles una cosa: no sean tontas.

¿Estás segura de que conocés los lugares que te provocan más placer? ¿Y vos estás seguro de conocer lo que más le gusta a tu chica?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit