La crisis nos afecta a todos y por más que la fama y el dinero hayan llevado a Michael Moore a una vida mejor, el director no cierra los ojos ante los problemas. Es por esto que sus principales filmes se centran en la realidad que atraviesa el mundo y su nuevo proyecto no es la excepción.
Es así que, el fabuloso cineaste, ganador de un premio Oscar por el documental "Bowling for Columbine" sobre el problema de la tenencia de armas en Estados Unidos, dedicará su próxima film a la crisis económica.
La película, aún sin completar, saldrá en octubre en los cines estadounidenses, de acuerdo a lo consignado por la agencia ANSA.
"Los ricos tienen decidido en un cierto punto que no son bastante ricos. Quieren más y comenzaron a depredar sus propios ahorros", comentó Moore.
El cineasta ya se había ocupado de los problemas económicos en Estados Unidos en películas como "Roger and Me", dedicado a la crisis de la industria del automóvil, y con "Sicko", sobre las carencias del sistema sanitario estadounidense.
Moore además filmó "Fahrenheit 9/11", donde ataca al ex presidente George W. Bush por la guerra en Irak.


