ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Conocés los ejercicios Kegel?

Son una serie de contracciones musculares que permiten disfrutar más del sexo e, incluso, solucionar algunos problemitas.

21 de mayo 2009, 00:00hs

Había una vez un señor llamado Arnold Kegel que para la década del 40 inventó unos ejercicios destinados a una zona muscular a la que nadie parecía querer prestarle atención. Son los músculos del suelo pélvico, responsables de impedir, por ejemplo, que nos hagamos pis encima. Por eso Kegel no se equivocó al pensar que sus ejercicios podían solucionar problemas de incontinencia. Pero 60 años después, es decir ahora, sabemos que su legado ofrece amplias posibilidades de gratificación sexual.

No, no se trata de una extraña técnica masturbatoria. Los ejercicios Kegel, que consisten en contraer y aflojar los músculos pélvicos, sirven para disfrutar más la relación sexual (¡las famosas contracciones vaginales!), ayudan a resolver problemas de eyaculación precoz, incluso funcionan como guía para aprender a relajar y lograr una penetración anal maravillosamente indolora.

Que quede claro. No solamente son para las chicas o para eyaculadores precoces. Un tip muy interesante es que estos ejercicios aumentan el torrente sanguíneo hacia el pene, por lo que se logran erecciones más potentes. Además estimulan la próstata, que es, ya lo sabemos, el punto G masculino. Y en cualquier caso, permiten tener mayor control de la eyaculación y lograr relaciones más duraderas.

Las chicas pueden obtener más placer durante la relación y orgasmos más intensos, sin contar que eso de aprender a presionar el pene suele ser un truquito muy grato para los caballeros.

Lo mejor de todo es que se adaptan fantásticamente a la vida moderna: podés practicar en cualquier lado. Por ejemplo, en el mismísimo momento en que leés esta nota en la oficina, nadie tiene por qué darse cuenta. Ya en casa (o de nuevo en la oficina, si hay cariño entre compañeros) también pueden servir de excusa para algún jueguito en pareja. Dicen que es muy efectivo practicar introduciendo bolas chinas en la vagina y luego soltándolas. Qué se yo, a lo mejor resulta ser el inicio de una linda amistad.

Ya lo saben: ahora pueden convertirse en gimnastas genitales y romperla en la cama ;)... ¡Practiquen que hace bien!

¿Los hiciste alguna vez? ¿te resultaron útiles? ¿Te vas a empezar a ejercitar?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit