ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo el Kamasutra en 15 minutos

Hay quienes se toman en serio lo de cambiar de posiciones, otros prefieren variar menos y tener más continuidad, ¿vos de qué lado estás?

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Volví a cruzarme con Laura, y de nuevo la encuentro con mala cara. "Es la quinta vez que me acuesto con este hombre, le quise dar la oportunidad", dice, "pero no, no me gusta". Una lástima porque Laura parecía verdaderamente triste de que las cosas con este señor no funcionaran en la cama. Estaba por darle mi pésame cuando se me ocurrió preguntar cuál era el problema. Laura susurró "demasiadas posturas".

No es la primera vez, antes Laura se quejó de relaciones sexuales demasiado extensas, ahora resulta que son ¡demasiadas posturas!. Esta chica es una quejosa. Le dije: te tocó un hombre laburador, ¿qué más se puede pedir?

Entonces me miró muy seria, hasta que habló "no es divertido que te den vuelta patas para arriba para hacer la catapulta cuando estabas recién empezando a disfrutar de la libélula ". Ahí me sembró la semilla de la duda ¿no es que en la variedad está el gusto?

Bueno, parece que depende. Tooooda la variedad junta... depende. Según los especialistas están los que prefieren cambiar de postura muchas veces durante una misma relación sexual y por otro lado están los que quieren mayor continuidad en una sola posición, para obtener más placer. Digámoslo así, en el primer caso, se trata de gente que lograr sostener la excitación a través del "pase" de una postura a la otra; para el segundo grupo, en cambio, eso representa una especie de "restarteo", un empezar de nuevo, sin llegar a ningún lado.

Igual, insisto, Laura es una quejosa. Creo que, en su caso, todo se soluciona con la famosísima expresión "más". Justo en el momento en que está por pasar a la siguiente peripecia. Sí, eso: "un poquito más". El otro va a entender de qué se trata.

¿Vos de qué lado estás? ¿alguna vez te pidieron que dejes de dar vueltas por el kamasutra? ¿o te reclamaron más creatividad?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit