ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo el Kamasutra en 15 minutos

Hay quienes se toman en serio lo de cambiar de posiciones, otros prefieren variar menos y tener más continuidad, ¿vos de qué lado estás?

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volví a cruzarme con Laura, y de nuevo la encuentro con mala cara. "Es la quinta vez que me acuesto con este hombre, le quise dar la oportunidad", dice, "pero no, no me gusta". Una lástima porque Laura parecía verdaderamente triste de que las cosas con este señor no funcionaran en la cama. Estaba por darle mi pésame cuando se me ocurrió preguntar cuál era el problema. Laura susurró "demasiadas posturas".

No es la primera vez, antes Laura se quejó de relaciones sexuales demasiado extensas, ahora resulta que son ¡demasiadas posturas!. Esta chica es una quejosa. Le dije: te tocó un hombre laburador, ¿qué más se puede pedir?

Entonces me miró muy seria, hasta que habló "no es divertido que te den vuelta patas para arriba para hacer la catapulta cuando estabas recién empezando a disfrutar de la libélula ". Ahí me sembró la semilla de la duda ¿no es que en la variedad está el gusto?

Bueno, parece que depende. Tooooda la variedad junta... depende. Según los especialistas están los que prefieren cambiar de postura muchas veces durante una misma relación sexual y por otro lado están los que quieren mayor continuidad en una sola posición, para obtener más placer. Digámoslo así, en el primer caso, se trata de gente que lograr sostener la excitación a través del "pase" de una postura a la otra; para el segundo grupo, en cambio, eso representa una especie de "restarteo", un empezar de nuevo, sin llegar a ningún lado.

Igual, insisto, Laura es una quejosa. Creo que, en su caso, todo se soluciona con la famosísima expresión "más". Justo en el momento en que está por pasar a la siguiente peripecia. Sí, eso: "un poquito más". El otro va a entender de qué se trata.

¿Vos de qué lado estás? ¿alguna vez te pidieron que dejes de dar vueltas por el kamasutra? ¿o te reclamaron más creatividad?

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia
NI OLVIDO NI PERDÓN

La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia

"Nada de noche": la deslumbrante colección de seda que conquistó a las celebridades (Foto de Instagram)
LUJO SENSIBLE

La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”

Por Majo Vitale
Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
TREMENDO

Los lapidarios comentarios que recibió Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Se la están comiendo mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia
  • MSHOW - Programa del 09/09/26 - FALLECIÓ CHICHE GELBLUNG, UNA FIGURA ICÓNICA DEL PERIODISMO
  • La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”
  • Los lapidarios comentarios que recibió Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Se la están comiendo mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit