ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo el Kamasutra en 15 minutos

Hay quienes se toman en serio lo de cambiar de posiciones, otros prefieren variar menos y tener más continuidad, ¿vos de qué lado estás?

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volví a cruzarme con Laura, y de nuevo la encuentro con mala cara. "Es la quinta vez que me acuesto con este hombre, le quise dar la oportunidad", dice, "pero no, no me gusta". Una lástima porque Laura parecía verdaderamente triste de que las cosas con este señor no funcionaran en la cama. Estaba por darle mi pésame cuando se me ocurrió preguntar cuál era el problema. Laura susurró "demasiadas posturas".

No es la primera vez, antes Laura se quejó de relaciones sexuales demasiado extensas, ahora resulta que son ¡demasiadas posturas!. Esta chica es una quejosa. Le dije: te tocó un hombre laburador, ¿qué más se puede pedir?

Entonces me miró muy seria, hasta que habló "no es divertido que te den vuelta patas para arriba para hacer la catapulta cuando estabas recién empezando a disfrutar de la libélula ". Ahí me sembró la semilla de la duda ¿no es que en la variedad está el gusto?

Bueno, parece que depende. Tooooda la variedad junta... depende. Según los especialistas están los que prefieren cambiar de postura muchas veces durante una misma relación sexual y por otro lado están los que quieren mayor continuidad en una sola posición, para obtener más placer. Digámoslo así, en el primer caso, se trata de gente que lograr sostener la excitación a través del "pase" de una postura a la otra; para el segundo grupo, en cambio, eso representa una especie de "restarteo", un empezar de nuevo, sin llegar a ningún lado.

Igual, insisto, Laura es una quejosa. Creo que, en su caso, todo se soluciona con la famosísima expresión "más". Justo en el momento en que está por pasar a la siguiente peripecia. Sí, eso: "un poquito más". El otro va a entender de qué se trata.

¿Vos de qué lado estás? ¿alguna vez te pidieron que dejes de dar vueltas por el kamasutra? ¿o te reclamaron más creatividad?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
  • Marta Fort contó qué hará con su novio este fin de semana y dejó una inesperada confesión: “Olvidate, SÍ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit