ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Papa quiere su perfil en Facebook

Así, el Vaticano busca llegar a los jóvenes. Además, lanzará una sitio que se conectará con la red social.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si antaño la Iglesia predicaba la palabra de Dios puerta a puerta, cara a cara con sus fieles, ahora el Papa también evangeliza a través de Internet y quiere tener su perfil en Facebook. El Vaticano también creó un sitio web que se conectará directamente con la red social. La llegada no es menor, estamos hablando de al menos 200 millones de usuarios.

El sitio, www.pope2you.net que comenzará a funcionar el jueves, a cuatro días de la 43 jornada Mundial de Comunicaciones Sociales, tiene como lema: "Nuevas tecnologías, nuevas relaciones, promover una cultura de respteo, diálogo y amistad".

Así, la Iglesia católica busca llegar a los más jóvenes. El arzobispo Claudio Celli afirmó que en los próximos días se enviará el perfil del Pontífice a la red social Facebook. Celli señaló que el Pontífice de 82 años ya había apoyado la creación de una página del Vaticano para Youtube, el sitio de Internet para compartir vídeos, donde pueden verse videoclips en el que se documentan las actividades de Benedicto.

(Fuente: elmundo.es)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit