ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Papa quiere su perfil en Facebook

Así, el Vaticano busca llegar a los jóvenes. Además, lanzará una sitio que se conectará con la red social.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si antaño la Iglesia predicaba la palabra de Dios puerta a puerta, cara a cara con sus fieles, ahora el Papa también evangeliza a través de Internet y quiere tener su perfil en Facebook. El Vaticano también creó un sitio web que se conectará directamente con la red social. La llegada no es menor, estamos hablando de al menos 200 millones de usuarios.

El sitio, www.pope2you.net que comenzará a funcionar el jueves, a cuatro días de la 43 jornada Mundial de Comunicaciones Sociales, tiene como lema: "Nuevas tecnologías, nuevas relaciones, promover una cultura de respteo, diálogo y amistad".

Así, la Iglesia católica busca llegar a los más jóvenes. El arzobispo Claudio Celli afirmó que en los próximos días se enviará el perfil del Pontífice a la red social Facebook. Celli señaló que el Pontífice de 82 años ya había apoyado la creación de una página del Vaticano para Youtube, el sitio de Internet para compartir vídeos, donde pueden verse videoclips en el que se documentan las actividades de Benedicto.

(Fuente: elmundo.es)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit