ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Papa quiere su perfil en Facebook

Así, el Vaticano busca llegar a los jóvenes. Además, lanzará una sitio que se conectará con la red social.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si antaño la Iglesia predicaba la palabra de Dios puerta a puerta, cara a cara con sus fieles, ahora el Papa también evangeliza a través de Internet y quiere tener su perfil en Facebook. El Vaticano también creó un sitio web que se conectará directamente con la red social. La llegada no es menor, estamos hablando de al menos 200 millones de usuarios.

El sitio, www.pope2you.net que comenzará a funcionar el jueves, a cuatro días de la 43 jornada Mundial de Comunicaciones Sociales, tiene como lema: "Nuevas tecnologías, nuevas relaciones, promover una cultura de respteo, diálogo y amistad".

Así, la Iglesia católica busca llegar a los más jóvenes. El arzobispo Claudio Celli afirmó que en los próximos días se enviará el perfil del Pontífice a la red social Facebook. Celli señaló que el Pontífice de 82 años ya había apoyado la creación de una página del Vaticano para Youtube, el sitio de Internet para compartir vídeos, donde pueden verse videoclips en el que se documentan las actividades de Benedicto.

(Fuente: elmundo.es)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit