ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Papa quiere su perfil en Facebook

Así, el Vaticano busca llegar a los jóvenes. Además, lanzará una sitio que se conectará con la red social.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si antaño la Iglesia predicaba la palabra de Dios puerta a puerta, cara a cara con sus fieles, ahora el Papa también evangeliza a través de Internet y quiere tener su perfil en Facebook. El Vaticano también creó un sitio web que se conectará directamente con la red social. La llegada no es menor, estamos hablando de al menos 200 millones de usuarios.

El sitio, www.pope2you.net que comenzará a funcionar el jueves, a cuatro días de la 43 jornada Mundial de Comunicaciones Sociales, tiene como lema: "Nuevas tecnologías, nuevas relaciones, promover una cultura de respteo, diálogo y amistad".

Así, la Iglesia católica busca llegar a los más jóvenes. El arzobispo Claudio Celli afirmó que en los próximos días se enviará el perfil del Pontífice a la red social Facebook. Celli señaló que el Pontífice de 82 años ya había apoyado la creación de una página del Vaticano para Youtube, el sitio de Internet para compartir vídeos, donde pueden verse videoclips en el que se documentan las actividades de Benedicto.

(Fuente: elmundo.es)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit