ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En china los alumnos pueden pegarle a muñecos para liberarse

Las autoridades de un colegio en China entregan a sus estudiantes maniquíes con las caras de los profesores para que puedan descargarse cuando tengan bronca.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La escuela secundaria Lichang en Jinan, China, provee a los alumnos de maniquíes y bolsas de arena con la cara de sus profesores para que se descarguen pegándoles puñetazos, garrotazos o patadas. Meng Fanxiang, el vicerrector de esta escuela sostiene que "los adolescentes tienen muchos problemas y pueden estar bajo grandes presiones por sus estudios. Es mejor que se descarguen así, que de otra forma".

La propia foto del vicerrector tapa la inexpresiva cara de un maniquí cansado de recibir golpes. Otros maestros, administrativos, y directivos también han prestado sus facciones para servir a la violenta fantasía homicida de estos inestables jóvenes asiáticos. También abrieron un salón de charla y consulta, que es preferido por las señoritas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit