ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En china los alumnos pueden pegarle a muñecos para liberarse

Las autoridades de un colegio en China entregan a sus estudiantes maniquíes con las caras de los profesores para que puedan descargarse cuando tengan bronca.

14 de mayo 2009, 00:00hs

La escuela secundaria Lichang en Jinan, China, provee a los alumnos de maniquíes y bolsas de arena con la cara de sus profesores para que se descarguen pegándoles puñetazos, garrotazos o patadas. Meng Fanxiang, el vicerrector de esta escuela sostiene que "los adolescentes tienen muchos problemas y pueden estar bajo grandes presiones por sus estudios. Es mejor que se descarguen así, que de otra forma".

La propia foto del vicerrector tapa la inexpresiva cara de un maniquí cansado de recibir golpes. Otros maestros, administrativos, y directivos también han prestado sus facciones para servir a la violenta fantasía homicida de estos inestables jóvenes asiáticos. También abrieron un salón de charla y consulta, que es preferido por las señoritas.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit