ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hello Wayve

Olvidáte de los papelitos que dejás pegados en la heladera. Olvidáte de los recordatorios que anotás por ahí (esos post-it que siempre perdés). ¡Llegó Wayne!

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchos recordarán esos pizarrones para chicos que aun hoy pueden encontrarse en las jugueterías. Aquellos que con un lápiz especial te permitían dibujar o escribir para luego borrar con un simple pasador plástico que venía incluido. Bueno, olvídense.

Este nuevo gadget, llamado Wayve y creado por Microsoft, fue pensado para uso hogareño y facilitar la comunicación familiar. Es una mezcla de aquél viejo pizarrón con la suma de todas las nuevas tecnologías que existen en otros dispositivos. A saber: pantalla táctil que permite la simple escritura con un lápiz (o con los dedos), sacar fotos y grabar videos. Todos esos registros se pueden enviar y compartir con otros aparatos como celulares, computadoras, etc.

Por el momento Wayne está siendo testeado por sus fabricantes y realizando las oportunas pruebas pilotos. No se descarta que incluyan más funcionalidades antes de su lanzamiento comercial.

¿Te lo comprarías?

(Imágenes

Gadget Folder)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit