Muchos recordarán esos pizarrones para chicos que aun hoy pueden encontrarse en las jugueterías. Aquellos que con un lápiz especial te permitían dibujar o escribir para luego borrar con un simple pasador plástico que venía incluido. Bueno, olvídense.
Este nuevo gadget, llamado Wayve y creado por Microsoft, fue pensado para uso hogareño y facilitar la comunicación familiar. Es una mezcla de aquél viejo pizarrón con la suma de todas las nuevas tecnologías que existen en otros dispositivos. A saber: pantalla táctil que permite la simple escritura con un lápiz (o con los dedos), sacar fotos y grabar videos. Todos esos registros se pueden enviar y compartir con otros aparatos como celulares, computadoras, etc.
Por el momento Wayne está siendo testeado por sus fabricantes y realizando las oportunas pruebas pilotos. No se descarta que incluyan más funcionalidades antes de su lanzamiento comercial.
¿Te lo comprarías?
(Imágenes