ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hello Wayve

Olvidáte de los papelitos que dejás pegados en la heladera. Olvidáte de los recordatorios que anotás por ahí (esos post-it que siempre perdés). ¡Llegó Wayne!

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchos recordarán esos pizarrones para chicos que aun hoy pueden encontrarse en las jugueterías. Aquellos que con un lápiz especial te permitían dibujar o escribir para luego borrar con un simple pasador plástico que venía incluido. Bueno, olvídense.

Este nuevo gadget, llamado Wayve y creado por Microsoft, fue pensado para uso hogareño y facilitar la comunicación familiar. Es una mezcla de aquél viejo pizarrón con la suma de todas las nuevas tecnologías que existen en otros dispositivos. A saber: pantalla táctil que permite la simple escritura con un lápiz (o con los dedos), sacar fotos y grabar videos. Todos esos registros se pueden enviar y compartir con otros aparatos como celulares, computadoras, etc.

Por el momento Wayne está siendo testeado por sus fabricantes y realizando las oportunas pruebas pilotos. No se descarta que incluyan más funcionalidades antes de su lanzamiento comercial.

¿Te lo comprarías?

(Imágenes

Gadget Folder)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit