ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hello Wayve

Olvidáte de los papelitos que dejás pegados en la heladera. Olvidáte de los recordatorios que anotás por ahí (esos post-it que siempre perdés). ¡Llegó Wayne!

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchos recordarán esos pizarrones para chicos que aun hoy pueden encontrarse en las jugueterías. Aquellos que con un lápiz especial te permitían dibujar o escribir para luego borrar con un simple pasador plástico que venía incluido. Bueno, olvídense.

Este nuevo gadget, llamado Wayve y creado por Microsoft, fue pensado para uso hogareño y facilitar la comunicación familiar. Es una mezcla de aquél viejo pizarrón con la suma de todas las nuevas tecnologías que existen en otros dispositivos. A saber: pantalla táctil que permite la simple escritura con un lápiz (o con los dedos), sacar fotos y grabar videos. Todos esos registros se pueden enviar y compartir con otros aparatos como celulares, computadoras, etc.

Por el momento Wayne está siendo testeado por sus fabricantes y realizando las oportunas pruebas pilotos. No se descarta que incluyan más funcionalidades antes de su lanzamiento comercial.

¿Te lo comprarías?

(Imágenes

Gadget Folder)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit