ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hello Wayve

Olvidáte de los papelitos que dejás pegados en la heladera. Olvidáte de los recordatorios que anotás por ahí (esos post-it que siempre perdés). ¡Llegó Wayne!

09 de mayo 2009, 00:00hs

Muchos recordarán esos pizarrones para chicos que aun hoy pueden encontrarse en las jugueterías. Aquellos que con un lápiz especial te permitían dibujar o escribir para luego borrar con un simple pasador plástico que venía incluido. Bueno, olvídense.

Este nuevo gadget, llamado Wayve y creado por Microsoft, fue pensado para uso hogareño y facilitar la comunicación familiar. Es una mezcla de aquél viejo pizarrón con la suma de todas las nuevas tecnologías que existen en otros dispositivos. A saber: pantalla táctil que permite la simple escritura con un lápiz (o con los dedos), sacar fotos y grabar videos. Todos esos registros se pueden enviar y compartir con otros aparatos como celulares, computadoras, etc.

Por el momento Wayne está siendo testeado por sus fabricantes y realizando las oportunas pruebas pilotos. No se descarta que incluyan más funcionalidades antes de su lanzamiento comercial.

¿Te lo comprarías?

(Imágenes

Gadget Folder)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit