ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ahora que tengo novia soy más lindo?

Basta con dejar de estar disponible para que lluevan invitaciones, mensajitos y propuestas indecentes.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esteban está consternado. Le mandan mensajitos, lo llaman, lo miran por la calle. Sus compañeras de facultad lo invitan a tomar algo. "Esto es nuevo, Greta, hasta la semana pasada nadie me daba bola".

Ayer, sin ir más lejos Nadia, una antigua compañera de trabajo, le preguntó por qué entre ellos nunca había pasado nada, si siempre tuvieron tanta onda. "¿Siempre?", se pregunta Esteban, "¿y por qué no me lo comentó hace un mes?".

"Te juro que es de locos, Greta, no miento", dice Esteban mientras hacemos cola en el banco. Y para darme pruebas de la flamante atracción animal que ejerce sobre las mujeres, se da media vuelta y elige a una rubiecita que lo estaba mirando cuatro lugares más atrás. Vuelve a los 5 minutos. "¿Viste?, le pregunté si después del banco se prende para almorzar algo conmigo y me dijo que sí, como si fuera lo más razonable del mundo. Y yo sé, Greta, yo sé que estas cosas no pasan".

Decíamos: el punto de inflexión fue la semana pasada. Desde ese momento las chicas parecen haber muerto de amor por él. Adivinen ¿Esteban se hizo una cirugía estética que lo dejó precioso? No. Casualmente fue su primera semana de noviazgo después de un par de años más bien solitarios.

¿Qué es lo que pasa? ¿Todas estas mujeres quieren poner a prueba el amor de Esteban por su novia nueva? ¿es un complot para hacerlo ceder a la tentación?. "Preferiría que no se acerquen", se queja Esteban, ¿me quieren hacer arruinar la relación?". Yo le digo que son las feromonas. Y que, efectivamente, su noviazgo recién nacido lo hace brillar como un bicho de luz. O que ahora que no está interesado, ellas sí lo están, ¿no es esa acaso la ley infalible de la histeria?

¿Es cierto que los hombres se ponen más lindos cuando están de novios? ¿o somos las malas mujeres que les queremos arruinar la relación?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo que sufrió: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Mario Guerci, ¿engañó a Guadalupe Vázquez? (Foto: Instagram @marioguerci1)

Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Ángel de Brito anticipó quién sería el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez
  • ¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada
  • La contundente reacción de la mamá de Lali Espósito cuando le preguntaron por Mariano Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit