ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ahora que tengo novia soy más lindo?

Basta con dejar de estar disponible para que lluevan invitaciones, mensajitos y propuestas indecentes.

13 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esteban está consternado. Le mandan mensajitos, lo llaman, lo miran por la calle. Sus compañeras de facultad lo invitan a tomar algo. "Esto es nuevo, Greta, hasta la semana pasada nadie me daba bola".

Ayer, sin ir más lejos Nadia, una antigua compañera de trabajo, le preguntó por qué entre ellos nunca había pasado nada, si siempre tuvieron tanta onda. "¿Siempre?", se pregunta Esteban, "¿y por qué no me lo comentó hace un mes?".

"Te juro que es de locos, Greta, no miento", dice Esteban mientras hacemos cola en el banco. Y para darme pruebas de la flamante atracción animal que ejerce sobre las mujeres, se da media vuelta y elige a una rubiecita que lo estaba mirando cuatro lugares más atrás. Vuelve a los 5 minutos. "¿Viste?, le pregunté si después del banco se prende para almorzar algo conmigo y me dijo que sí, como si fuera lo más razonable del mundo. Y yo sé, Greta, yo sé que estas cosas no pasan".

Decíamos: el punto de inflexión fue la semana pasada. Desde ese momento las chicas parecen haber muerto de amor por él. Adivinen ¿Esteban se hizo una cirugía estética que lo dejó precioso? No. Casualmente fue su primera semana de noviazgo después de un par de años más bien solitarios.

¿Qué es lo que pasa? ¿Todas estas mujeres quieren poner a prueba el amor de Esteban por su novia nueva? ¿es un complot para hacerlo ceder a la tentación?. "Preferiría que no se acerquen", se queja Esteban, ¿me quieren hacer arruinar la relación?". Yo le digo que son las feromonas. Y que, efectivamente, su noviazgo recién nacido lo hace brillar como un bicho de luz. O que ahora que no está interesado, ellas sí lo están, ¿no es esa acaso la ley infalible de la histeria?

¿Es cierto que los hombres se ponen más lindos cuando están de novios? ¿o somos las malas mujeres que les queremos arruinar la relación?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit