ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concluye "Prision Break"

Y para el final...¿mueren algunos de sus protagonistas?

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para los que se bajan la serie por Internet, y siguen los capítulos en tiempo y forma... lamentamos comunicarles que se ha anunciado que el final de la exitosa serie, no sólo de su cuarta temporada sino que además será el final definitivo. Por lo visto va a ser un mes que los fans no olvidarán, ya que contará con la presencia y regreso de cuatro caras más que familiares para la serie en sus últimos capítulos y además veremos la muerte de dos de los protagonistas en los que se podría encontrar el mismísimo Michael Scofield al que da vida Wenworth Miller y del que recordemos siempre se ha rumorado que moriría al finalizar la serie.

Con la muerte de Michael o sin ella, lo cierto es que Prison Break termina. Algo que los fans lamentarán, pero que por lo visto la cadena FOX agradecerá teniendo en cuenta la poca audiencia que acumula ya la serie y sobretodo las malas críticas de todos aquellos que no acabaron de entender el porqué una serie concebida para dos temporadas debía alargarse hasta la extenuación de dos más.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit