¡Habemus guitarras!

Falta cada vez menos para uno de los juegos más esperados del año. El Rock Band: The Beatles saldrá a la venta el 09/09 y ya hay imágenes de los modelos exclusivos de guitarra para el juego. ¡Miralas acá!

Desde la salida del primer Guitar Hero, allá por el 2005, los juegos musicales tuvieron una escalada exponencial en el mercado de los videojuegos. Así también como los periféricos específicamente diseñados para acompañar la experiencia.

Las primeras guitarras, pequeñas en tamaño y con sólo cinco botones distaban de asemejarse a sus pares en la realidad. Con el tiempo esta tendencia fue cambiando, aumentando en peso, tamaño y botones.

A poco menos de cinco meses de la salida de uno de los juegos más esperados en materia musical, el Rock Band: The Beatles, ya están disponibles las imágenes de los dos modelos de guitarra con los que contará el juego.

Las réplicas de la Rickenbacker 325 (popularizada por John Lennon) y la Gretsch 6128 Duo Jet (popularizada por George Harrison) estarán disponibles para comprar fuera del paquete usual que contendrá el juego.

En el bundle original del juego estarán disponibles una réplica del bajo Höfner de Paul McCartney, que hará las veces de guitarra, otra de la batería Ludwing de Ringo Starr y el micrófono. También pondrá a la venta sólo el juego para quien opte por la vía económica.