ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Habemus guitarras!

Falta cada vez menos para uno de los juegos más esperados del año. El Rock Band: The Beatles saldrá a la venta el 09/09 y ya hay imágenes de los modelos exclusivos de guitarra para el juego. ¡Miralas acá!

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde la salida del primer Guitar Hero, allá por el 2005, los juegos musicales tuvieron una escalada exponencial en el mercado de los videojuegos. Así también como los periféricos específicamente diseñados para acompañar la experiencia.

Las primeras guitarras, pequeñas en tamaño y con sólo cinco botones distaban de asemejarse a sus pares en la realidad. Con el tiempo esta tendencia fue cambiando, aumentando en peso, tamaño y botones.

A poco menos de cinco meses de la salida de uno de los juegos más esperados en materia musical, el Rock Band: The Beatles, ya están disponibles las imágenes de los dos modelos de guitarra con los que contará el juego.

Las réplicas de la Rickenbacker 325 (popularizada por John Lennon) y la Gretsch 6128 Duo Jet (popularizada por George Harrison) estarán disponibles para comprar fuera del paquete usual que contendrá el juego.

En el bundle original del juego estarán disponibles una réplica del bajo Höfner de Paul McCartney, que hará las veces de guitarra, otra de la batería Ludwing de Ringo Starr y el micrófono. También pondrá a la venta sólo el juego para quien opte por la vía económica.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit