ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Habemus guitarras!

Falta cada vez menos para uno de los juegos más esperados del año. El Rock Band: The Beatles saldrá a la venta el 09/09 y ya hay imágenes de los modelos exclusivos de guitarra para el juego. ¡Miralas acá!

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde la salida del primer Guitar Hero, allá por el 2005, los juegos musicales tuvieron una escalada exponencial en el mercado de los videojuegos. Así también como los periféricos específicamente diseñados para acompañar la experiencia.

Las primeras guitarras, pequeñas en tamaño y con sólo cinco botones distaban de asemejarse a sus pares en la realidad. Con el tiempo esta tendencia fue cambiando, aumentando en peso, tamaño y botones.

A poco menos de cinco meses de la salida de uno de los juegos más esperados en materia musical, el Rock Band: The Beatles, ya están disponibles las imágenes de los dos modelos de guitarra con los que contará el juego.

Las réplicas de la Rickenbacker 325 (popularizada por John Lennon) y la Gretsch 6128 Duo Jet (popularizada por George Harrison) estarán disponibles para comprar fuera del paquete usual que contendrá el juego.

En el bundle original del juego estarán disponibles una réplica del bajo Höfner de Paul McCartney, que hará las veces de guitarra, otra de la batería Ludwing de Ringo Starr y el micrófono. También pondrá a la venta sólo el juego para quien opte por la vía económica.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit