ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Habemus guitarras!

Falta cada vez menos para uno de los juegos más esperados del año. El Rock Band: The Beatles saldrá a la venta el 09/09 y ya hay imágenes de los modelos exclusivos de guitarra para el juego. ¡Miralas acá!

14 de mayo 2009, 00:00hs

Desde la salida del primer Guitar Hero, allá por el 2005, los juegos musicales tuvieron una escalada exponencial en el mercado de los videojuegos. Así también como los periféricos específicamente diseñados para acompañar la experiencia.

Las primeras guitarras, pequeñas en tamaño y con sólo cinco botones distaban de asemejarse a sus pares en la realidad. Con el tiempo esta tendencia fue cambiando, aumentando en peso, tamaño y botones.

A poco menos de cinco meses de la salida de uno de los juegos más esperados en materia musical, el Rock Band: The Beatles, ya están disponibles las imágenes de los dos modelos de guitarra con los que contará el juego.

Las réplicas de la Rickenbacker 325 (popularizada por John Lennon) y la Gretsch 6128 Duo Jet (popularizada por George Harrison) estarán disponibles para comprar fuera del paquete usual que contendrá el juego.

En el bundle original del juego estarán disponibles una réplica del bajo Höfner de Paul McCartney, que hará las veces de guitarra, otra de la batería Ludwing de Ringo Starr y el micrófono. También pondrá a la venta sólo el juego para quien opte por la vía económica.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit