ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Habemus guitarras!

Falta cada vez menos para uno de los juegos más esperados del año. El Rock Band: The Beatles saldrá a la venta el 09/09 y ya hay imágenes de los modelos exclusivos de guitarra para el juego. ¡Miralas acá!

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde la salida del primer Guitar Hero, allá por el 2005, los juegos musicales tuvieron una escalada exponencial en el mercado de los videojuegos. Así también como los periféricos específicamente diseñados para acompañar la experiencia.

Las primeras guitarras, pequeñas en tamaño y con sólo cinco botones distaban de asemejarse a sus pares en la realidad. Con el tiempo esta tendencia fue cambiando, aumentando en peso, tamaño y botones.

A poco menos de cinco meses de la salida de uno de los juegos más esperados en materia musical, el Rock Band: The Beatles, ya están disponibles las imágenes de los dos modelos de guitarra con los que contará el juego.

Las réplicas de la Rickenbacker 325 (popularizada por John Lennon) y la Gretsch 6128 Duo Jet (popularizada por George Harrison) estarán disponibles para comprar fuera del paquete usual que contendrá el juego.

En el bundle original del juego estarán disponibles una réplica del bajo Höfner de Paul McCartney, que hará las veces de guitarra, otra de la batería Ludwing de Ringo Starr y el micrófono. También pondrá a la venta sólo el juego para quien opte por la vía económica.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit