ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V llega a "ShowMatch"

La diosa se reunió con las autoridades de Ideas del Sur, que decidieron darle un lugar dentro del programa más popular. Ahora sí, se completa el elenco.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Sí, estuve hablando con los productores de "" y dentro de poco voy a aparecer en el programa de Tinelli", confesó Flor de la V ante las cámaras, en una nota que dio para "Intrusos en el espectáculo".

Según trascendió, la morocha protagonizaría una serie de monólogos humorísticos que ocuparán un lugar importante dentro del programa de Marcelo Tinelli.

Por ahora, se sabe que la fecha probable para que Flor de la V desembarque en El Trece, sería después de que concluya "Gran Cuñado", cuando la fiebre por saber que sucederá con las mejores parodias de los políticos argentinos baje un poco.

Por el momento, Florencia no adelanta más al respecto, pero agrega que durante el verano planea independizarse y lanzarse como productora teatral.

Eugenia Pinedo

Más notas sobre Espectáculos

MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit