ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V llega a "ShowMatch"

La diosa se reunió con las autoridades de Ideas del Sur, que decidieron darle un lugar dentro del programa más popular. Ahora sí, se completa el elenco.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Sí, estuve hablando con los productores de "" y dentro de poco voy a aparecer en el programa de Tinelli", confesó Flor de la V ante las cámaras, en una nota que dio para "Intrusos en el espectáculo".

Según trascendió, la morocha protagonizaría una serie de monólogos humorísticos que ocuparán un lugar importante dentro del programa de Marcelo Tinelli.

Por ahora, se sabe que la fecha probable para que Flor de la V desembarque en El Trece, sería después de que concluya "Gran Cuñado", cuando la fiebre por saber que sucederá con las mejores parodias de los políticos argentinos baje un poco.

Por el momento, Florencia no adelanta más al respecto, pero agrega que durante el verano planea independizarse y lanzarse como productora teatral.

Eugenia Pinedo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit