ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al fin habla Maggie Simpson

Tuvieron que pasar 20 años para que podamos escuchar una charla de la más pequeña de los Simpson. ¿Sabés qué dijo? Mirá el video.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una espera de 20 años, se podrá escuchar una charla extensa de Maggie Simpson, la más pequeña de la familia. 

En el episodio se la podrá ver más crecida y dando un verdadero discurso sobre la vida . El capítulo se llama "Cuatro grandes mujeres y una manicura" y las hermanas Simpson discutirán sobre mujeres famosas.

La voz de la pequeña Maggie será interpretada por Jodie Foster, la actriz de "La habitación del Pánico" y "El silencio de los inocentes", entre otras. De esta manera continúa extendiéndose la lista de invitados de lujo que tuvo la tira desde sus comienzos en 1989.

Recordemos que Maggie -uno de los principales personajes de la serie- nunca había mantenido una charla extensa en toda la historia de la serie. Se había podido escuchar su voz, en algunas ocasiones con balbuceos y exclamaciones, como en el capítulo de 1991 en el que la beba dijo la palabra "papá".

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit