ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al fin habla Maggie Simpson

Tuvieron que pasar 20 años para que podamos escuchar una charla de la más pequeña de los Simpson. ¿Sabés qué dijo? Mirá el video.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Después de una espera de 20 años, se podrá escuchar una charla extensa de Maggie Simpson, la más pequeña de la familia. 

En el episodio se la podrá ver más crecida y dando un verdadero discurso sobre la vida . El capítulo se llama "Cuatro grandes mujeres y una manicura" y las hermanas Simpson discutirán sobre mujeres famosas.

La voz de la pequeña Maggie será interpretada por Jodie Foster, la actriz de "La habitación del Pánico" y "El silencio de los inocentes", entre otras. De esta manera continúa extendiéndose la lista de invitados de lujo que tuvo la tira desde sus comienzos en 1989.

Recordemos que Maggie -uno de los principales personajes de la serie- nunca había mantenido una charla extensa en toda la historia de la serie. Se había podido escuchar su voz, en algunas ocasiones con balbuceos y exclamaciones, como en el capítulo de 1991 en el que la beba dijo la palabra "papá".

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit