ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al fin habla Maggie Simpson

Tuvieron que pasar 20 años para que podamos escuchar una charla de la más pequeña de los Simpson. ¿Sabés qué dijo? Mirá el video.

12 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una espera de 20 años, se podrá escuchar una charla extensa de Maggie Simpson, la más pequeña de la familia. 

En el episodio se la podrá ver más crecida y dando un verdadero discurso sobre la vida . El capítulo se llama "Cuatro grandes mujeres y una manicura" y las hermanas Simpson discutirán sobre mujeres famosas.

La voz de la pequeña Maggie será interpretada por Jodie Foster, la actriz de "La habitación del Pánico" y "El silencio de los inocentes", entre otras. De esta manera continúa extendiéndose la lista de invitados de lujo que tuvo la tira desde sus comienzos en 1989.

Recordemos que Maggie -uno de los principales personajes de la serie- nunca había mantenido una charla extensa en toda la historia de la serie. Se había podido escuchar su voz, en algunas ocasiones con balbuceos y exclamaciones, como en el capítulo de 1991 en el que la beba dijo la palabra "papá".

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video
  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit