ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al fin habla Maggie Simpson

Tuvieron que pasar 20 años para que podamos escuchar una charla de la más pequeña de los Simpson. ¿Sabés qué dijo? Mirá el video.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de una espera de 20 años, se podrá escuchar una charla extensa de Maggie Simpson, la más pequeña de la familia. 

En el episodio se la podrá ver más crecida y dando un verdadero discurso sobre la vida . El capítulo se llama "Cuatro grandes mujeres y una manicura" y las hermanas Simpson discutirán sobre mujeres famosas.

La voz de la pequeña Maggie será interpretada por Jodie Foster, la actriz de "La habitación del Pánico" y "El silencio de los inocentes", entre otras. De esta manera continúa extendiéndose la lista de invitados de lujo que tuvo la tira desde sus comienzos en 1989.

Recordemos que Maggie -uno de los principales personajes de la serie- nunca había mantenido una charla extensa en toda la historia de la serie. Se había podido escuchar su voz, en algunas ocasiones con balbuceos y exclamaciones, como en el capítulo de 1991 en el que la beba dijo la palabra "papá".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit