ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al fin habla Maggie Simpson

Tuvieron que pasar 20 años para que podamos escuchar una charla de la más pequeña de los Simpson. ¿Sabés qué dijo? Mirá el video.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de una espera de 20 años, se podrá escuchar una charla extensa de Maggie Simpson, la más pequeña de la familia. 

En el episodio se la podrá ver más crecida y dando un verdadero discurso sobre la vida . El capítulo se llama "Cuatro grandes mujeres y una manicura" y las hermanas Simpson discutirán sobre mujeres famosas.

La voz de la pequeña Maggie será interpretada por Jodie Foster, la actriz de "La habitación del Pánico" y "El silencio de los inocentes", entre otras. De esta manera continúa extendiéndose la lista de invitados de lujo que tuvo la tira desde sus comienzos en 1989.

Recordemos que Maggie -uno de los principales personajes de la serie- nunca había mantenido una charla extensa en toda la historia de la serie. Se había podido escuchar su voz, en algunas ocasiones con balbuceos y exclamaciones, como en el capítulo de 1991 en el que la beba dijo la palabra "papá".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit