ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de egos en Operación Triunfo!

Se armó la podrida en La Academia. Martín y Sebastián protagonizaron la semana más tensa en "OT": debieron cantar a dúo aunque se odian. ¿Quiénes se creen que son?

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta semana fue inaudita para el reality de Telefe. A sabiendas que entrar al mundo de la música en más difícil que meter un elefante en una heladera, Sebastián amenazó con irse del programa (su única forma de cumplir su sueño de cantante) por diferencias irreconciliables con Martín, el petiso obsesionado con Mirtha Legrand.

La razón de la pelea fue confusa: a lo largo de la semana no pudieron juntarse a ensayar porque no se toleran. Una actitud bastante ególatra por parte de los dos, cómo si en el largo y sinuoso camino al éxito no se van a enfrentar con dificultades muchísimas más complicadas.

Para ellos dos, que estuvieron hasta último momento definiendo si subían a cantar o no en la gala del domingo, un poco de historia de la música gratuita. Si algo nos enseñaron los hermanos Liam y Noel Gallagher, cantante y guitarrista de Oasis, que no hace falta llevarse bien para vender muchos discos. Algo parecido pasó con Johnny Cash con su relación amorosa é incendiaria con June Carter Cash.

La gala de anoche de "Operación Triunfo" estuvo condimentada por este conflicto. Marley vendió durante todo el programa la incógnita sobre la posible renuncia de Sebastián. No se sabía si iban a cantar o a matarse como gladiadores romanos. A las 23:45 hs. Los dos subieron al escenario, y contra los pronósticos de los productores, subieron en paz y cantaron.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit