ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de egos en Operación Triunfo!

Se armó la podrida en La Academia. Martín y Sebastián protagonizaron la semana más tensa en "OT": debieron cantar a dúo aunque se odian. ¿Quiénes se creen que son?

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta semana fue inaudita para el reality de Telefe. A sabiendas que entrar al mundo de la música en más difícil que meter un elefante en una heladera, Sebastián amenazó con irse del programa (su única forma de cumplir su sueño de cantante) por diferencias irreconciliables con Martín, el petiso obsesionado con Mirtha Legrand.

La razón de la pelea fue confusa: a lo largo de la semana no pudieron juntarse a ensayar porque no se toleran. Una actitud bastante ególatra por parte de los dos, cómo si en el largo y sinuoso camino al éxito no se van a enfrentar con dificultades muchísimas más complicadas.

Para ellos dos, que estuvieron hasta último momento definiendo si subían a cantar o no en la gala del domingo, un poco de historia de la música gratuita. Si algo nos enseñaron los hermanos Liam y Noel Gallagher, cantante y guitarrista de Oasis, que no hace falta llevarse bien para vender muchos discos. Algo parecido pasó con Johnny Cash con su relación amorosa é incendiaria con June Carter Cash.

La gala de anoche de "Operación Triunfo" estuvo condimentada por este conflicto. Marley vendió durante todo el programa la incógnita sobre la posible renuncia de Sebastián. No se sabía si iban a cantar o a matarse como gladiadores romanos. A las 23:45 hs. Los dos subieron al escenario, y contra los pronósticos de los productores, subieron en paz y cantaron.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit