ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de egos en Operación Triunfo!

Se armó la podrida en La Academia. Martín y Sebastián protagonizaron la semana más tensa en "OT": debieron cantar a dúo aunque se odian. ¿Quiénes se creen que son?

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta semana fue inaudita para el reality de Telefe. A sabiendas que entrar al mundo de la música en más difícil que meter un elefante en una heladera, Sebastián amenazó con irse del programa (su única forma de cumplir su sueño de cantante) por diferencias irreconciliables con Martín, el petiso obsesionado con Mirtha Legrand.

La razón de la pelea fue confusa: a lo largo de la semana no pudieron juntarse a ensayar porque no se toleran. Una actitud bastante ególatra por parte de los dos, cómo si en el largo y sinuoso camino al éxito no se van a enfrentar con dificultades muchísimas más complicadas.

Para ellos dos, que estuvieron hasta último momento definiendo si subían a cantar o no en la gala del domingo, un poco de historia de la música gratuita. Si algo nos enseñaron los hermanos Liam y Noel Gallagher, cantante y guitarrista de Oasis, que no hace falta llevarse bien para vender muchos discos. Algo parecido pasó con Johnny Cash con su relación amorosa é incendiaria con June Carter Cash.

La gala de anoche de "Operación Triunfo" estuvo condimentada por este conflicto. Marley vendió durante todo el programa la incógnita sobre la posible renuncia de Sebastián. No se sabía si iban a cantar o a matarse como gladiadores romanos. A las 23:45 hs. Los dos subieron al escenario, y contra los pronósticos de los productores, subieron en paz y cantaron.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit