ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de egos en Operación Triunfo!

Se armó la podrida en La Academia. Martín y Sebastián protagonizaron la semana más tensa en "OT": debieron cantar a dúo aunque se odian. ¿Quiénes se creen que son?

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta semana fue inaudita para el reality de Telefe. A sabiendas que entrar al mundo de la música en más difícil que meter un elefante en una heladera, Sebastián amenazó con irse del programa (su única forma de cumplir su sueño de cantante) por diferencias irreconciliables con Martín, el petiso obsesionado con Mirtha Legrand.

La razón de la pelea fue confusa: a lo largo de la semana no pudieron juntarse a ensayar porque no se toleran. Una actitud bastante ególatra por parte de los dos, cómo si en el largo y sinuoso camino al éxito no se van a enfrentar con dificultades muchísimas más complicadas.

Para ellos dos, que estuvieron hasta último momento definiendo si subían a cantar o no en la gala del domingo, un poco de historia de la música gratuita. Si algo nos enseñaron los hermanos Liam y Noel Gallagher, cantante y guitarrista de Oasis, que no hace falta llevarse bien para vender muchos discos. Algo parecido pasó con Johnny Cash con su relación amorosa é incendiaria con June Carter Cash.

La gala de anoche de "Operación Triunfo" estuvo condimentada por este conflicto. Marley vendió durante todo el programa la incógnita sobre la posible renuncia de Sebastián. No se sabía si iban a cantar o a matarse como gladiadores romanos. A las 23:45 hs. Los dos subieron al escenario, y contra los pronósticos de los productores, subieron en paz y cantaron.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit