ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson en defensa de un activistas

La bomba sexual, también defensora de los derechos de los animales, se metió con la justicia austríaca. ¡Agarrate!

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Anderson salió en defensa de unos 10 activistas de la Asociación contra las Factorías de Animales (VGT) pendientes de juicio después de que la Fiscalía abriera en 2007 una investigación ante la sospecha de que formaban una organización criminal.

La actriz, que el próximo sábado participará en el "Life Ball" (el célebre baile vienés para recaudar fondos para la lucha contra el sida), firma como directora honoraria de la organización defensora de los derechos de los animales "People for the Ethical Treatment of Animals" (PETA), así como en nombre de la asociación "United Creatures".

Según Anderson, las autoridades austríacas están abusando de una disposición de la ley antiterrorista al tachar de organización criminal a la VGT, una asociación que lucha contra las instalaciones inadecuadas para la cría de ganado.

Los diez activistas de este grupo fueron detenidos a fines de mayo de 2007 y estuvieron varios meses en prisión preventiva bajo la acusación de cometer atentados contra cadenas de comercios de ropa entre 2000 y 2008, que ocasionaron daños materiales que superan los 600.000 euros.

(EFE)

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit