ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson en defensa de un activistas

La bomba sexual, también defensora de los derechos de los animales, se metió con la justicia austríaca. ¡Agarrate!

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Anderson salió en defensa de unos 10 activistas de la Asociación contra las Factorías de Animales (VGT) pendientes de juicio después de que la Fiscalía abriera en 2007 una investigación ante la sospecha de que formaban una organización criminal.

La actriz, que el próximo sábado participará en el "Life Ball" (el célebre baile vienés para recaudar fondos para la lucha contra el sida), firma como directora honoraria de la organización defensora de los derechos de los animales "People for the Ethical Treatment of Animals" (PETA), así como en nombre de la asociación "United Creatures".

Según Anderson, las autoridades austríacas están abusando de una disposición de la ley antiterrorista al tachar de organización criminal a la VGT, una asociación que lucha contra las instalaciones inadecuadas para la cría de ganado.

Los diez activistas de este grupo fueron detenidos a fines de mayo de 2007 y estuvieron varios meses en prisión preventiva bajo la acusación de cometer atentados contra cadenas de comercios de ropa entre 2000 y 2008, que ocasionaron daños materiales que superan los 600.000 euros.

(EFE)

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit