ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson en defensa de un activistas

La bomba sexual, también defensora de los derechos de los animales, se metió con la justicia austríaca. ¡Agarrate!

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anderson salió en defensa de unos 10 activistas de la Asociación contra las Factorías de Animales (VGT) pendientes de juicio después de que la Fiscalía abriera en 2007 una investigación ante la sospecha de que formaban una organización criminal.

La actriz, que el próximo sábado participará en el "Life Ball" (el célebre baile vienés para recaudar fondos para la lucha contra el sida), firma como directora honoraria de la organización defensora de los derechos de los animales "People for the Ethical Treatment of Animals" (PETA), así como en nombre de la asociación "United Creatures".

Según Anderson, las autoridades austríacas están abusando de una disposición de la ley antiterrorista al tachar de organización criminal a la VGT, una asociación que lucha contra las instalaciones inadecuadas para la cría de ganado.

Los diez activistas de este grupo fueron detenidos a fines de mayo de 2007 y estuvieron varios meses en prisión preventiva bajo la acusación de cometer atentados contra cadenas de comercios de ropa entre 2000 y 2008, que ocasionaron daños materiales que superan los 600.000 euros.

(EFE)

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit