ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No le peguen al abuelito

Alex Ferguson es el técnico-manager del poderoso Manchester United desde 1986. Un verdadero intocable, pero que los jugadores ya se le empiezan a rebeler. Entre otros, Ronaldo y el propio Tevez.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sir Alex, a secas, es una eminencia en el Manchester United. Es el técnico desde noviembre de 1986 (sí, leyó bien), cuando el equipo tambaleaba y el descenso daba vueltas de punta a punta por los pasillos de Old Trafford. Su figura, la de Ferguson, habita el altar de los intocables dentro del fútbol inglés, ahí donde la solemnidad y las formas se cotizan tanto como el té de las cinco de la tarde.

Por años, pocos audaces se atrevieron a desafiar la autoridad de este solemne personaje que abre y cierra a su antojo las puertas del United. El tipo está en las decisiones futboleras menores y está en las millonarias contrataciones de jugadores. También está en las finanzas y, cuando le queda tiempo, "ayuda" en la limpieza de los baños. Un multifacético, el amigo, quien por estas horas _sin embargo_ tiene que desactivar una rebelión interna de dos peso pesados del plantel más cotizado del planeta.

Nuestro Carlitos Tevez, siempre dispuesto a cruzarse con un poderoso, le viene tirando mensajes _a través de la prensa_ para que le renueven el contrato. El ex jugador de Boca y Corinthians llegó a Manchester en 2007 co un préstamo de dos años, que finaliza a mitad de año, procedente del West Ham United. "No creo que sea jugador del Manchester United la próxima temporada. Hice todo lo posible, pero nunca me hicieron una oferta o me dieron un contrato", lanzó el Apache. Y agregó que "los hinchas me trataron como si fuera de la familia, pero el United no quiso firmar, así que no me respetan como futbolista". A no dudarlo, una declaración semejante es una ofensa mayúscula a los oídos del siempre pulcro Ferguson.

Hay más. Cristiano Ronaldo, el mejor del mundo según la última votación de FIFA, desafió _en público, para colmo_ al entrenador cuando ayer lo sacó del partido ante el Manchester City. El portugués mientras salía de la cancha le hizo un gesto de desagrado y lo insultó. Detrás de esta reacción, aseguran, estaría la inminente transferencia de Ronaldo al Real Madrid, algo que molesta al legendario Ferguson.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit