ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se metan con el pibe

A Máxi López lo tienen alquilado en Brasil. Se habla más de su look "oxigenado" que de sus virtudes como goleador. En el Gremio, sus compañeros lo llaman "la Xuxa Argentina".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pobre Maxi López, lo tienen de punto con las comparaciones. Y no precisamente se lo asocia a goleadores implacables de la talla de Henry o Eto o. Apenas se instaló en Brasil, la prensa empezó a hablar mucho más de su look llamativo que de sus virtudes adentro del área. Que el pelo, que la mirada, que la vestimenta, que el glamour, que los autos lujosos, que... Cuando apareció en escena su mujer, Wanda Nara, los chimenteros de turno _siempre maliciosos, ellos_ bautizaron a la pareja como "los clonados".

Claro, a partir de ahí el ex River se come gastadas para el campeonato. De los hinchas propios y también de los ajenos. Ni hablar de sus compañeros del Gremio, que ya lo llaman "la Xuxa Argentina", por su melena rubia al viento y por sus ojos transparentes.

¿Futbolísticamente cómo le va a Maxi en su nuevo club? Se va adaptando de a poco. Hizo, por ejemplo, un gol importante en la victoria 2 a 0 ante la Universidad de Chile, que les permitió a los brasileños pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit