ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se metan con el pibe

A Máxi López lo tienen alquilado en Brasil. Se habla más de su look "oxigenado" que de sus virtudes como goleador. En el Gremio, sus compañeros lo llaman "la Xuxa Argentina".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pobre Maxi López, lo tienen de punto con las comparaciones. Y no precisamente se lo asocia a goleadores implacables de la talla de Henry o Eto o. Apenas se instaló en Brasil, la prensa empezó a hablar mucho más de su look llamativo que de sus virtudes adentro del área. Que el pelo, que la mirada, que la vestimenta, que el glamour, que los autos lujosos, que... Cuando apareció en escena su mujer, Wanda Nara, los chimenteros de turno _siempre maliciosos, ellos_ bautizaron a la pareja como "los clonados".

Claro, a partir de ahí el ex River se come gastadas para el campeonato. De los hinchas propios y también de los ajenos. Ni hablar de sus compañeros del Gremio, que ya lo llaman "la Xuxa Argentina", por su melena rubia al viento y por sus ojos transparentes.

¿Futbolísticamente cómo le va a Maxi en su nuevo club? Se va adaptando de a poco. Hizo, por ejemplo, un gol importante en la victoria 2 a 0 ante la Universidad de Chile, que les permitió a los brasileños pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit