ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se metan con el pibe

A Máxi López lo tienen alquilado en Brasil. Se habla más de su look "oxigenado" que de sus virtudes como goleador. En el Gremio, sus compañeros lo llaman "la Xuxa Argentina".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pobre Maxi López, lo tienen de punto con las comparaciones. Y no precisamente se lo asocia a goleadores implacables de la talla de Henry o Eto o. Apenas se instaló en Brasil, la prensa empezó a hablar mucho más de su look llamativo que de sus virtudes adentro del área. Que el pelo, que la mirada, que la vestimenta, que el glamour, que los autos lujosos, que... Cuando apareció en escena su mujer, Wanda Nara, los chimenteros de turno _siempre maliciosos, ellos_ bautizaron a la pareja como "los clonados".

Claro, a partir de ahí el ex River se come gastadas para el campeonato. De los hinchas propios y también de los ajenos. Ni hablar de sus compañeros del Gremio, que ya lo llaman "la Xuxa Argentina", por su melena rubia al viento y por sus ojos transparentes.

¿Futbolísticamente cómo le va a Maxi en su nuevo club? Se va adaptando de a poco. Hizo, por ejemplo, un gol importante en la victoria 2 a 0 ante la Universidad de Chile, que les permitió a los brasileños pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit