ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se metan con el pibe

A Máxi López lo tienen alquilado en Brasil. Se habla más de su look "oxigenado" que de sus virtudes como goleador. En el Gremio, sus compañeros lo llaman "la Xuxa Argentina".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pobre Maxi López, lo tienen de punto con las comparaciones. Y no precisamente se lo asocia a goleadores implacables de la talla de Henry o Eto o. Apenas se instaló en Brasil, la prensa empezó a hablar mucho más de su look llamativo que de sus virtudes adentro del área. Que el pelo, que la mirada, que la vestimenta, que el glamour, que los autos lujosos, que... Cuando apareció en escena su mujer, Wanda Nara, los chimenteros de turno _siempre maliciosos, ellos_ bautizaron a la pareja como "los clonados".

Claro, a partir de ahí el ex River se come gastadas para el campeonato. De los hinchas propios y también de los ajenos. Ni hablar de sus compañeros del Gremio, que ya lo llaman "la Xuxa Argentina", por su melena rubia al viento y por sus ojos transparentes.

¿Futbolísticamente cómo le va a Maxi en su nuevo club? Se va adaptando de a poco. Hizo, por ejemplo, un gol importante en la victoria 2 a 0 ante la Universidad de Chile, que les permitió a los brasileños pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit