ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se metan con el pibe

A Máxi López lo tienen alquilado en Brasil. Se habla más de su look "oxigenado" que de sus virtudes como goleador. En el Gremio, sus compañeros lo llaman "la Xuxa Argentina".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pobre Maxi López, lo tienen de punto con las comparaciones. Y no precisamente se lo asocia a goleadores implacables de la talla de Henry o Eto o. Apenas se instaló en Brasil, la prensa empezó a hablar mucho más de su look llamativo que de sus virtudes adentro del área. Que el pelo, que la mirada, que la vestimenta, que el glamour, que los autos lujosos, que... Cuando apareció en escena su mujer, Wanda Nara, los chimenteros de turno _siempre maliciosos, ellos_ bautizaron a la pareja como "los clonados".

Claro, a partir de ahí el ex River se come gastadas para el campeonato. De los hinchas propios y también de los ajenos. Ni hablar de sus compañeros del Gremio, que ya lo llaman "la Xuxa Argentina", por su melena rubia al viento y por sus ojos transparentes.

¿Futbolísticamente cómo le va a Maxi en su nuevo club? Se va adaptando de a poco. Hizo, por ejemplo, un gol importante en la victoria 2 a 0 ante la Universidad de Chile, que les permitió a los brasileños pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit