¿Quién dijo que los mails son cosa de grandes? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién dijo que los mails son cosa de grandes?

 

Los más pequeños quieren usar las mismas herramientas que usan sus padres. A la hora de navegar, también quieren contactarse con sus amigos o con compañeros del colegio a través del mail.

Las casillas de correo electrónico para los niños, además de permitirles comunicarse, traen opciones muy entretenidas. Incluyen sistemas de seguridad y recomiendan que los padres estén al lado.

Las mejores opciones son:

 

KidMail.net

Casilla de correo segura, protegida contra virus, spam y todo tipo de

 

contenido no recomendable para ellos. Incluye animaciones y cientos de opciones para pesonalizar las casillas con colores y temas. Se puede probar por unos 15

días. Luego hay que pagar unos 5,95 dólares por mes.

Zoobuh

Además de la casilla, explica cómo usar la computadora en forma muy didáctica. Incluso añade lecciones de cómo tipear correctamente o mejorar la forma de comunicarse. Trae varias herramientas para que los padres sepan en todo momento lo que está haciendo su hijo. Sólo pueden recibir mensajes de contactos aprobados. Gratis por 30 días, luego hay que abonar un dólar por mes, por niño.

 

Safe2read

Les permite a los padres supervisar cada mail que reciben sus hijos. Trae niveles de privacidad, para dejar un espacio de libertad a los más grandes. Permite hasta unas 10 casillas por usuario, con 500 MB de espacio, que se pueden agrandar según la necesidad, sin costo. Cuesta unos 5 dólares por mes.

 

Beezwaxx

 

Sólo se accede por invitación de algún usuario. Brinda varias opciones para que los padres puedan tener total control sobre lo que le llega o envía su hijo. Bloquea todo tipo de spam. Recomienda igualmente que los padres estén todo el tiempo al lado de los hijos para enseñarles a usar el programa y para evitar problemas con lugares que pueden enviar correo basura. Acaba de cerrar el período de beta, y por ahora no ofrece información sobre las condiciones del servicio.

AOL y Windows Live Mail

 

Servicios más antiguos y tradicionales de correo electrónico ofrecen opciones especiales para los chicos. Contando con una cuenta en cada uno de los servicios, es posible crear una especial para los más chicos, con opciones de control y con una interfaz mucho más divertida o al menos más colorida que la tradicional.

TE PUEDE INTERESAR