ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay de regalo

Coldplay recompensará a sus fans regalando CDs en todos sus conciertos de este año, y descarga gratuita desde su web. ¡Yupi!

02 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El grupo británico anunció que obsequiará copias del disco "LeftRightLeftRightLeft" en todas sus presentaciones a partir de la primera presentación de su gira "Viva La Vida" en Estados Unidos, empezando en West Palm Beach, Florida. (Las entradas más baratas para ese recital cuestan unos 60 dólares).

Pero ¡atención! El álbum de nueve canciones también podrá descargarse gratuitamente del sitio web de Coldplay a partir del incio de la gira, es decir, del 15 de mayo.

"LeftRightLeftRightLeft" se grabó durante el último año en varias ciudades e incluye cortes de "Clocks" y "Viva La Vida".

Coldplay dijo el viernes en un comunicado que hacía la dádiva como una "muestra de gratitud" a sus seguidores y para "compensar por la recesión".

Listado completo de las canciones del disco:

1. Glass Of Water

2. 42

3. Clocks

4. Strawberry Swing

5. The Hardest Part/Postcards From Far Away

6. Viva La Vida

7. Death Will Never Conquer

8. Fix You

9. Death And All His Friends

(ANSA)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit