ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay de regalo

Coldplay recompensará a sus fans regalando CDs en todos sus conciertos de este año, y descarga gratuita desde su web. ¡Yupi!

02 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El grupo británico anunció que obsequiará copias del disco "LeftRightLeftRightLeft" en todas sus presentaciones a partir de la primera presentación de su gira "Viva La Vida" en Estados Unidos, empezando en West Palm Beach, Florida. (Las entradas más baratas para ese recital cuestan unos 60 dólares).

Pero ¡atención! El álbum de nueve canciones también podrá descargarse gratuitamente del sitio web de Coldplay a partir del incio de la gira, es decir, del 15 de mayo.

"LeftRightLeftRightLeft" se grabó durante el último año en varias ciudades e incluye cortes de "Clocks" y "Viva La Vida".

Coldplay dijo el viernes en un comunicado que hacía la dádiva como una "muestra de gratitud" a sus seguidores y para "compensar por la recesión".

Listado completo de las canciones del disco:

1. Glass Of Water

2. 42

3. Clocks

4. Strawberry Swing

5. The Hardest Part/Postcards From Far Away

6. Viva La Vida

7. Death Will Never Conquer

8. Fix You

9. Death And All His Friends

(ANSA)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit