ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ola de separaciones en la farándula

El 2008 fue el año de los embarazos, pero este 2009 sin dudas se coronará como el año de las rupturas en el ambiente artístico.

23 de abril 2009, 00:00hs

Los primeros en dar la nota fueron Susana Giménez y Jorge Rama, cuando salieron a la luz negociados algo turbios que el empresario llevó a cabo con dinero de la diva. El escándalo no tardó en llegar y ella, sin pelos en la lengua, le dijo de todo. Así entraron en crisis y todavía no logran superarla.

Un par de semanas después, les llegó el turno a Marcelo Tinelli y Paula Robles: después de una gran crisis y algunas sesiones de terapia, la pareja no pudo superar el mal momento y decidió terminar con la relación.

Hace apenas unos días, se supo que Juana Viale y el actor chileno Gonzalo Valenzuela estaban al borde de sumarse a la lista de separados. Todo estalló por culpa de unas supuestas fotos comprometedoras de Juana con el tenista Gastón Gaudio y aunque los dos se encargaron de negarlo, los especialistas en la materia sostienen que la nieta de Mirtha tiene nuevo novio y está alejada de su marido.

Como si todo esto fuera poco, en "Intrusos en el espectáculo" acaban de confirmar que Pampita y Benjamín Vicuña también están pasando un complicado momento matrimonial. A ellos también se suman Miguel Ángel Chreutti y su mujer y la protagonista de Casi Ángeles, Emilia Attias (lo cual sorprende, ya que hace muy poquito se mudó con su novio El "Turco" Naim). Parece que este año nadie va a zafar de la separación y los famosos, mucho menos.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit