Ola de separaciones en la farándula

El 2008 fue el año de los embarazos, pero este 2009 sin dudas se coronará como el año de las rupturas en el ambiente artístico.
Los primeros en dar la nota fueron Susana Giménez y Jorge Rama, cuando salieron a la luz negociados algo turbios que el empresario llevó a cabo con dinero de la diva. El escándalo no tardó en llegar y ella, sin pelos en la lengua, le dijo de todo. Así entraron en crisis y todavía no logran superarla.

Un par de semanas después, les llegó el turno a Marcelo Tinelli y Paula Robles: después de una gran crisis y algunas sesiones de terapia, la pareja no pudo superar el mal momento y decidió terminar con la relación.

Hace apenas unos días, se supo que Juana Viale y el actor chileno Gonzalo Valenzuela estaban al borde de sumarse a la lista de separados. Todo estalló por culpa de unas supuestas fotos comprometedoras de Juana con el tenista Gastón Gaudio y aunque los dos se encargaron de negarlo, los especialistas en la materia sostienen que la nieta de Mirtha tiene nuevo novio y está alejada de su marido.

Como si todo esto fuera poco, en "Intrusos en el espectáculo" acaban de confirmar que Pampita y Benjamín Vicuña también están pasando un complicado momento matrimonial. A ellos también se suman Miguel Ángel Chreutti y su mujer y la protagonista de Casi Ángeles, Emilia Attias (lo cual sorprende, ya que hace muy poquito se mudó con su novio El "Turco" Naim). Parece que este año nadie va a zafar de la separación y los famosos, mucho menos.