ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejeros se presenta en Sante Fe

La banda de rock nacional tocará el sábado 9 de mayo en el estadio Gimnasia y Esgrima de Santa Fe con severas medidas de control.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda de rock nacional Callejeros, liderada por el cantante Patricio "Pato" Fontanet, se presentará en el estadio abierto del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Santa Fé, el sábado 9 de mayo.

De esta forma, el grupo de Villa Celina, integrada además por Christian Torrejón en bajo; Eduardo Vázquez, batería; Elio Delgado, guitarra; Juan Carbone, saxo; Maximiliano Djerfy, guitarra y coros; regresa a Santa Fe, para presentar su más reciente disco y otros clásicos de su carrera.

La Municipalidad de Santa Fe dispuso determinadas condiciones para extremar la seguridad en el lugar. Limitó la capacidad del estadio a 8.800 personas (7.800 en campo y 1.000 en tribuna), no se venderán entradas en las boleterías de la cancha y se deberá colocar un portón de cuatro metros como salida de emergencia.

Además, se dispondrán más de 100 efectivos policiales e inspectores de tránsito, además de los empleados de seguridad habituales en los recitales.

La actuación de Callejeros, sobre el que pesan cargos penales por la catástrofe ocurrida en la discoteca Cromañón el 30 de diciembre del año 2004, estará rodeada de severas medidas de control.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Foto: Web
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo por qué Morena Rial está aislada en la cárcel y no se junta con otras presas: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
  • Pepe Cibrián, Jey Mammon, Eber Ludueña y Jansenson le ponen brillo a la temporada teatral de Mar del Plata
  • Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit