ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejeros se presenta en Sante Fe

La banda de rock nacional tocará el sábado 9 de mayo en el estadio Gimnasia y Esgrima de Santa Fe con severas medidas de control.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda de rock nacional Callejeros, liderada por el cantante Patricio "Pato" Fontanet, se presentará en el estadio abierto del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Santa Fé, el sábado 9 de mayo.

De esta forma, el grupo de Villa Celina, integrada además por Christian Torrejón en bajo; Eduardo Vázquez, batería; Elio Delgado, guitarra; Juan Carbone, saxo; Maximiliano Djerfy, guitarra y coros; regresa a Santa Fe, para presentar su más reciente disco y otros clásicos de su carrera.

La Municipalidad de Santa Fe dispuso determinadas condiciones para extremar la seguridad en el lugar. Limitó la capacidad del estadio a 8.800 personas (7.800 en campo y 1.000 en tribuna), no se venderán entradas en las boleterías de la cancha y se deberá colocar un portón de cuatro metros como salida de emergencia.

Además, se dispondrán más de 100 efectivos policiales e inspectores de tránsito, además de los empleados de seguridad habituales en los recitales.

La actuación de Callejeros, sobre el que pesan cargos penales por la catástrofe ocurrida en la discoteca Cromañón el 30 de diciembre del año 2004, estará rodeada de severas medidas de control.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit