Callejeros se presenta en Sante Fe

La banda de rock nacional tocará el sábado 9 de mayo en el estadio Gimnasia y Esgrima de Santa Fe con severas medidas de control.

La banda de rock nacional Callejeros, liderada por el cantante Patricio "Pato" Fontanet, se presentará en el estadio abierto del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Santa Fé, el sábado 9 de mayo.

De esta forma, el grupo de Villa Celina, integrada además por Christian Torrejón en bajo; Eduardo Vázquez, batería; Elio Delgado, guitarra; Juan Carbone, saxo; Maximiliano Djerfy, guitarra y coros; regresa a Santa Fe, para presentar su más reciente disco y otros clásicos de su carrera.

La Municipalidad de Santa Fe dispuso determinadas condiciones para extremar la seguridad en el lugar. Limitó la capacidad del estadio a 8.800 personas (7.800 en campo y 1.000 en tribuna), no se venderán entradas en las boleterías de la cancha y se deberá colocar un portón de cuatro metros como salida de emergencia.

Además, se dispondrán más de 100 efectivos policiales e inspectores de tránsito, además de los empleados de seguridad habituales en los recitales.

La actuación de Callejeros, sobre el que pesan cargos penales por la catástrofe ocurrida en la discoteca Cromañón el 30 de diciembre del año 2004, estará rodeada de severas medidas de control.