ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Trabajar con los famosos tiene su lado ventajoso. Puedes convivir con ellos, conocer sus secretos... ¿y... usarlos contra ellos como venganza por haberte despedido?

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Trabajar con los famosos tiene su lado ventajoso. Puedes convivir con ellos, conocer sus secretos... ¿y... usarlos contra ellos como venganza por haberte despedido? Eso es justamente lo que planea hacer Mickey Brett, ex jefe de seguridad de Angelina Jolie, luego de haber sido despedido por Brad Pitt.

La revista InTouch tiene información que le fue entregada por Mickey Brett sobre varios detalles escandalosos de la vida privada de la pareja Pitt-Jolie. Brett planea escribir un libro con algunas de las experiencias que vivió mientras fue jefe de seguridad de Angelina Jolie por siete años. "Él sabe todo sobre Angelina Jolie. Será uno de los libros más explosivos que se hayan escrito", afirmó una fuente cercana.

La afirmación más relevante que publicó la revista es que Brett aseguró que Jolie le fue infiel a Brad en más de una ocasión con un hombre y con una muy conocida estrella del pop.

Se dice que mientras Brad Pitt trabajaba, el guardia fue el encargado de arreglar varias citas para Angelina con la famosa cantante, cuyo nombre se revelará en la publicación.

El libro se escribirá como venganza del guardia por haber sido despedido. Mickey Brett y el co-escritor Robin McGibbon planean cambiar la imagen que el mundo tiene sobre Angelina y Brad, pues ellos aseguran que no son "santos" ni modelos a seguir.

Mickey también planea esclarecer el inicio del romance entre Pitt y Jolie, afirmando que su relación comenzó a sólo tres semanas de haber comenzado a rodar Sr. & Sra Smith, entre juegos de masoquismo y lencería sexi.

"Mickey descubrió sin querer a Angelina y Brad en una situación muy íntima en el tráiler de ella", afirmó la fuente a la revista, aunque el actor negó haberle sido infiel a Jennifer Aniston.

Finalmente, Brett declaró que Jolie odia el nivel de ignorancia de Brad Pitt, pues asegura que él sabe poco sobre varios temas y que incluso Angelina ha llegado a burlarse de él.

Mickey Brett fue guardia de seguridad de Angelina por siete años. Según él, la actriz llegó a confiarle varias cosas que ahora podrían ser ventiladas en un libro.

¿Le crees al guardia de seguridad?

(Fuente: Univisión.com)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit