ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Trabajar con los famosos tiene su lado ventajoso. Puedes convivir con ellos, conocer sus secretos... ¿y... usarlos contra ellos como venganza por haberte despedido?

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Trabajar con los famosos tiene su lado ventajoso. Puedes convivir con ellos, conocer sus secretos... ¿y... usarlos contra ellos como venganza por haberte despedido? Eso es justamente lo que planea hacer Mickey Brett, ex jefe de seguridad de Angelina Jolie, luego de haber sido despedido por Brad Pitt.

La revista InTouch tiene información que le fue entregada por Mickey Brett sobre varios detalles escandalosos de la vida privada de la pareja Pitt-Jolie. Brett planea escribir un libro con algunas de las experiencias que vivió mientras fue jefe de seguridad de Angelina Jolie por siete años. "Él sabe todo sobre Angelina Jolie. Será uno de los libros más explosivos que se hayan escrito", afirmó una fuente cercana.

La afirmación más relevante que publicó la revista es que Brett aseguró que Jolie le fue infiel a Brad en más de una ocasión con un hombre y con una muy conocida estrella del pop.

Se dice que mientras Brad Pitt trabajaba, el guardia fue el encargado de arreglar varias citas para Angelina con la famosa cantante, cuyo nombre se revelará en la publicación.

El libro se escribirá como venganza del guardia por haber sido despedido. Mickey Brett y el co-escritor Robin McGibbon planean cambiar la imagen que el mundo tiene sobre Angelina y Brad, pues ellos aseguran que no son "santos" ni modelos a seguir.

Mickey también planea esclarecer el inicio del romance entre Pitt y Jolie, afirmando que su relación comenzó a sólo tres semanas de haber comenzado a rodar Sr. & Sra Smith, entre juegos de masoquismo y lencería sexi.

"Mickey descubrió sin querer a Angelina y Brad en una situación muy íntima en el tráiler de ella", afirmó la fuente a la revista, aunque el actor negó haberle sido infiel a Jennifer Aniston.

Finalmente, Brett declaró que Jolie odia el nivel de ignorancia de Brad Pitt, pues asegura que él sabe poco sobre varios temas y que incluso Angelina ha llegado a burlarse de él.

Mickey Brett fue guardia de seguridad de Angelina por siete años. Según él, la actriz llegó a confiarle varias cosas que ahora podrían ser ventiladas en un libro.

¿Le crees al guardia de seguridad?

(Fuente: Univisión.com)

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit