ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Trabajar con los famosos tiene su lado ventajoso. Puedes convivir con ellos, conocer sus secretos... ¿y... usarlos contra ellos como venganza por haberte despedido?

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Trabajar con los famosos tiene su lado ventajoso. Puedes convivir con ellos, conocer sus secretos... ¿y... usarlos contra ellos como venganza por haberte despedido? Eso es justamente lo que planea hacer Mickey Brett, ex jefe de seguridad de Angelina Jolie, luego de haber sido despedido por Brad Pitt.

La revista InTouch tiene información que le fue entregada por Mickey Brett sobre varios detalles escandalosos de la vida privada de la pareja Pitt-Jolie. Brett planea escribir un libro con algunas de las experiencias que vivió mientras fue jefe de seguridad de Angelina Jolie por siete años. "Él sabe todo sobre Angelina Jolie. Será uno de los libros más explosivos que se hayan escrito", afirmó una fuente cercana.

La afirmación más relevante que publicó la revista es que Brett aseguró que Jolie le fue infiel a Brad en más de una ocasión con un hombre y con una muy conocida estrella del pop.

Se dice que mientras Brad Pitt trabajaba, el guardia fue el encargado de arreglar varias citas para Angelina con la famosa cantante, cuyo nombre se revelará en la publicación.

El libro se escribirá como venganza del guardia por haber sido despedido. Mickey Brett y el co-escritor Robin McGibbon planean cambiar la imagen que el mundo tiene sobre Angelina y Brad, pues ellos aseguran que no son "santos" ni modelos a seguir.

Mickey también planea esclarecer el inicio del romance entre Pitt y Jolie, afirmando que su relación comenzó a sólo tres semanas de haber comenzado a rodar Sr. & Sra Smith, entre juegos de masoquismo y lencería sexi.

"Mickey descubrió sin querer a Angelina y Brad en una situación muy íntima en el tráiler de ella", afirmó la fuente a la revista, aunque el actor negó haberle sido infiel a Jennifer Aniston.

Finalmente, Brett declaró que Jolie odia el nivel de ignorancia de Brad Pitt, pues asegura que él sabe poco sobre varios temas y que incluso Angelina ha llegado a burlarse de él.

Mickey Brett fue guardia de seguridad de Angelina por siete años. Según él, la actriz llegó a confiarle varias cosas que ahora podrían ser ventiladas en un libro.

¿Le crees al guardia de seguridad?

(Fuente: Univisión.com)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit