ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le prohíben tener gnomos desnudos en el jardín de su casa

Fana de ellos, desde hace 15 años que Sandra Smith viene coleccionándolos. Al parecer a las autoridades de Hunnington (West Midlands, Reino Unido), les pareció que atentan contra la moral. ¿Alguien le preguntó a los gnomos que opinan?

27 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sandra Smith es fan de los gnomos de jardín, los tiene de todas las clases, incluidos desnudos, algo que no ha gustado a las autoridades de Hunnington (West Midlands, Reino Unido), que le han obligado a taparlos con ropa, para no incurrir en delito.

Las figuras han estado a las puertas de su casa desde hace 15 años y, hasta ahora, "la gente que las ha visto por aquí siempre han reaccionado riéndose", asegura Smith, de 64 años, en un artículo elaborado en el inglés The Sun.

Smith recibió una llamada de las autoridades de Hunnington pidiendo que vistiera a esas figuras, tres en concreto, que estaban en su jardín, tras recibir protestas de algunos vecinos, según recoge el mismo diario.

Las figuras son dos mujeres y un hombre. Las dos primeras aparecen mostrando su pecho en postura sugerente y un tercer gnomo, masculino, sujeta con una mano su pene.

"Mis nietos estaban encantados con las figuras"

, dice Smith, que continúa asegurando que le ha costado encontrar camisetas que viniesen bien a sus gnomos prohibidos.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit