ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le prohíben tener gnomos desnudos en el jardín de su casa

Fana de ellos, desde hace 15 años que Sandra Smith viene coleccionándolos. Al parecer a las autoridades de Hunnington (West Midlands, Reino Unido), les pareció que atentan contra la moral. ¿Alguien le preguntó a los gnomos que opinan?

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sandra Smith es fan de los gnomos de jardín, los tiene de todas las clases, incluidos desnudos, algo que no ha gustado a las autoridades de Hunnington (West Midlands, Reino Unido), que le han obligado a taparlos con ropa, para no incurrir en delito.

Las figuras han estado a las puertas de su casa desde hace 15 años y, hasta ahora, "la gente que las ha visto por aquí siempre han reaccionado riéndose", asegura Smith, de 64 años, en un artículo elaborado en el inglés The Sun.

Smith recibió una llamada de las autoridades de Hunnington pidiendo que vistiera a esas figuras, tres en concreto, que estaban en su jardín, tras recibir protestas de algunos vecinos, según recoge el mismo diario.

Las figuras son dos mujeres y un hombre. Las dos primeras aparecen mostrando su pecho en postura sugerente y un tercer gnomo, masculino, sujeta con una mano su pene.

"Mis nietos estaban encantados con las figuras"

, dice Smith, que continúa asegurando que le ha costado encontrar camisetas que viniesen bien a sus gnomos prohibidos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit