ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le prohíben tener gnomos desnudos en el jardín de su casa

Fana de ellos, desde hace 15 años que Sandra Smith viene coleccionándolos. Al parecer a las autoridades de Hunnington (West Midlands, Reino Unido), les pareció que atentan contra la moral. ¿Alguien le preguntó a los gnomos que opinan?

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sandra Smith es fan de los gnomos de jardín, los tiene de todas las clases, incluidos desnudos, algo que no ha gustado a las autoridades de Hunnington (West Midlands, Reino Unido), que le han obligado a taparlos con ropa, para no incurrir en delito.

Las figuras han estado a las puertas de su casa desde hace 15 años y, hasta ahora, "la gente que las ha visto por aquí siempre han reaccionado riéndose", asegura Smith, de 64 años, en un artículo elaborado en el inglés The Sun.

Smith recibió una llamada de las autoridades de Hunnington pidiendo que vistiera a esas figuras, tres en concreto, que estaban en su jardín, tras recibir protestas de algunos vecinos, según recoge el mismo diario.

Las figuras son dos mujeres y un hombre. Las dos primeras aparecen mostrando su pecho en postura sugerente y un tercer gnomo, masculino, sujeta con una mano su pene.

"Mis nietos estaban encantados con las figuras"

, dice Smith, que continúa asegurando que le ha costado encontrar camisetas que viniesen bien a sus gnomos prohibidos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit