ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último mohicano

A los 43 años, el Mono Navarro Montoya juega las últimas fichas de su carrera. Ataja en el Tacuarembó de Uruguay, pero se peleó con el presidente y ahora está colgado. Sus compañeros lo bancan: se declararon en huelga.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El arquero argentino Carlos Navarro Montoya, en conflicto con el presidente del Tacuarembó, Daniel Albernaz, dijo _entre otras cosas_ que "en este club entrenamos en un lugar lleno de bosta de caballo y el 70% de las veces no hay médico".

En declaraciones que reprodujo el diario El Observador, Navarro Montoya, quien el sábado pasado mantuvo un incidente con el presidente Albernaz, antes del partido con Juventud de las Piedras (1-1), del que no participó, comentó que le dijeron que le habían rescindido el contrato de manera unilateral. La medida motivó la solidaridad de sus compañeros, que llevan dos días sin entrenar y exigen que los dirigentes reincorporen al arquero.

"La actitud de (Daniel) Albernaz habla de alguien que cree que es amo y señor de una situación por ser el presidente y se cree dueño de la vida de los jugadores. Hay algo que es claro, esto no explota porque sí. Acá hay una serie de hechos, de los cuales estoy en conocimiento desde que llegué hace tres meses, y que los chicos vienen soportando hace años", dijo el Mono, de 43.

El ex arquero de Vélez, Boca, Independiente, Chicago, Chacarita, Olimpo y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros, indicó que "en este club hacen correr a los jugadores en un lugar que está lleno de bosta de caballo...; según el estatuto del jugador, tiene que haber condiciones mínimas para entrenar que deben cumplirse. Tacuarembó practica el 70% de las veces, por no decir el 80% o más, sin médico, a pesar de los reiterados reclamos. Es algo gravísimo, ­¡sin médico! Acá hay una pensión, entre comillas, en la que conviven 14 chicos en tres habitaciones... Les daban una sola vez de comer, no dos... no tienen agua caliente".

Denunció, además, que "están amenazando a los jugadores. Los llaman para amedrentarlos y amenazarlos con su futuro. Los dirigentes...los llaman, lo típico. Y el presidente les dijo que a partir de hoy comenzaban las sanciones".

"Da risa que sostengan que quiero adueñarme del club", señaló ante una acusación de algunos dirigentes de Tacuarembó FC de que esté liderando un golpe de estado para gerenciar el club junto a su padre y otros inversores argentinos. "Es un muy buen chiste que los dirigentes piensen que quiero dar un golpe de estado en el club. Esa acusación sólo puede salir de una mente afiebrada, enferma; me da risa que digan esto", cerró.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit