ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último mohicano

A los 43 años, el Mono Navarro Montoya juega las últimas fichas de su carrera. Ataja en el Tacuarembó de Uruguay, pero se peleó con el presidente y ahora está colgado. Sus compañeros lo bancan: se declararon en huelga.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arquero argentino Carlos Navarro Montoya, en conflicto con el presidente del Tacuarembó, Daniel Albernaz, dijo _entre otras cosas_ que "en este club entrenamos en un lugar lleno de bosta de caballo y el 70% de las veces no hay médico".

En declaraciones que reprodujo el diario El Observador, Navarro Montoya, quien el sábado pasado mantuvo un incidente con el presidente Albernaz, antes del partido con Juventud de las Piedras (1-1), del que no participó, comentó que le dijeron que le habían rescindido el contrato de manera unilateral. La medida motivó la solidaridad de sus compañeros, que llevan dos días sin entrenar y exigen que los dirigentes reincorporen al arquero.

"La actitud de (Daniel) Albernaz habla de alguien que cree que es amo y señor de una situación por ser el presidente y se cree dueño de la vida de los jugadores. Hay algo que es claro, esto no explota porque sí. Acá hay una serie de hechos, de los cuales estoy en conocimiento desde que llegué hace tres meses, y que los chicos vienen soportando hace años", dijo el Mono, de 43.

El ex arquero de Vélez, Boca, Independiente, Chicago, Chacarita, Olimpo y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros, indicó que "en este club hacen correr a los jugadores en un lugar que está lleno de bosta de caballo...; según el estatuto del jugador, tiene que haber condiciones mínimas para entrenar que deben cumplirse. Tacuarembó practica el 70% de las veces, por no decir el 80% o más, sin médico, a pesar de los reiterados reclamos. Es algo gravísimo, ­¡sin médico! Acá hay una pensión, entre comillas, en la que conviven 14 chicos en tres habitaciones... Les daban una sola vez de comer, no dos... no tienen agua caliente".

Denunció, además, que "están amenazando a los jugadores. Los llaman para amedrentarlos y amenazarlos con su futuro. Los dirigentes...los llaman, lo típico. Y el presidente les dijo que a partir de hoy comenzaban las sanciones".

"Da risa que sostengan que quiero adueñarme del club", señaló ante una acusación de algunos dirigentes de Tacuarembó FC de que esté liderando un golpe de estado para gerenciar el club junto a su padre y otros inversores argentinos. "Es un muy buen chiste que los dirigentes piensen que quiero dar un golpe de estado en el club. Esa acusación sólo puede salir de una mente afiebrada, enferma; me da risa que digan esto", cerró.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit