ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Second Life controlará el "contenido adulto"

El sitio para crear mundos virtuales en 3D en internet, derivará el "contenido adulto" de su principal territorio a un nuevo continente.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Second Life", el sitio para crear mundos virtuales en 3D en internet, derivará el "contenido adulto" de su principal territorio a un nuevo continente, con miras a impulsar el uso de la plataforma con fines educativos o de negocios.

Linden Labs, la empresa con sede en San Francisco creadora en 2003 de esta plataforma interactiva, anunció que busca que el mundo virtual que ofrece se convierta también en un sitio de encuentro para la educación, las conferencias y los negocios.

Second Life comenzará a clasificar el contenido en Adulto, Maduro, o con Guía Parental. Las búsquedas de temas en Second Life se filtrarán, y los resultados "adultos" aparecerán sólo para aquellos con cuentas de usuarios que certifiquen ser mayores de 18 años, indicó Linden.

Los detalles de la "migración" del contenido adulto a un nuevo continente serán divulgados por Linden en los próximos meses.

Según Linden Labs, 15 millones de personas han utilizado el mundo virtual de Second Life desde su creación en 2003 y hay cerca de 70.000 usuarios conectados en todo momento.

Las transacciones diarias en Second Life, donde la moneda es el dólar Linden, representan más de 1,3 millones de dólares y hay más de 15.000 comerciantes que venden ropa, obras de arte y otros artículos para avatares -todo virtual-.

Durante 2008, según Linden, los usuarios gastaron 360 millones de dólares en el mundo virtual.

(AFP)

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Más notas sobre Espectáculos

Llega "La Patrona": La Joaqui anunció su regreso a los escenarios de Buenos Aires con un show imperdible (foto de prensa)
LA PATRONA

La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires

Guido ya tiene nueva peli favorita
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido ya tiene nueva peli favorita

Por Brand News Team
"La Reini", compartió el episodio como una advertencia a sus seguidores sobre el uso de sustancias sin supervisión médica.   Fuente: Instagram @sofigonet
SU PALABRA

Sofi Gonet reveló su dramática experiencia con una sustancia para adelgazar: “Martirio absoluto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires
  • Guido ya tiene nueva peli favorita
  • Sofi Gonet reveló su dramática experiencia con una sustancia para adelgazar: “Martirio absoluto”
  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit