ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Second Life controlará el "contenido adulto"

El sitio para crear mundos virtuales en 3D en internet, derivará el "contenido adulto" de su principal territorio a un nuevo continente.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Second Life", el sitio para crear mundos virtuales en 3D en internet, derivará el "contenido adulto" de su principal territorio a un nuevo continente, con miras a impulsar el uso de la plataforma con fines educativos o de negocios.

Linden Labs, la empresa con sede en San Francisco creadora en 2003 de esta plataforma interactiva, anunció que busca que el mundo virtual que ofrece se convierta también en un sitio de encuentro para la educación, las conferencias y los negocios.

Second Life comenzará a clasificar el contenido en Adulto, Maduro, o con Guía Parental. Las búsquedas de temas en Second Life se filtrarán, y los resultados "adultos" aparecerán sólo para aquellos con cuentas de usuarios que certifiquen ser mayores de 18 años, indicó Linden.

Los detalles de la "migración" del contenido adulto a un nuevo continente serán divulgados por Linden en los próximos meses.

Según Linden Labs, 15 millones de personas han utilizado el mundo virtual de Second Life desde su creación en 2003 y hay cerca de 70.000 usuarios conectados en todo momento.

Las transacciones diarias en Second Life, donde la moneda es el dólar Linden, representan más de 1,3 millones de dólares y hay más de 15.000 comerciantes que venden ropa, obras de arte y otros artículos para avatares -todo virtual-.

Durante 2008, según Linden, los usuarios gastaron 360 millones de dólares en el mundo virtual.

(AFP)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit