ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La red incita al engaño entre parejas

"La Ciberinfidelidad" crece en Internet.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser infiel ya no exige involucrarse físicamente con el otro, porque lo que ahora está de moda es serlo frente a un computador. Y es que cada vez más franceses sucumben a las relaciones virtuales en internet, un medio que fomenta la "ciberinfidelidad" y causa estragos en la vida de pareja, según un libro que acaba de aparecer en Francia.

Click aquí !!! Escrito por Loic Roche, doctor en psicología y especialista en el impacto de las nuevas tecnologías en el hombre, y por Yannick Chatelain, experto de la web, "In bed with the web, Internet le nouvel adultere", afirma igualmente que las relaciones que comienzan en la red rara vez son estables. Sobre todo los hombres, pero también las mujeres, sucumben a los sitios pornográficos, que bombardean continuamente las pantallas, pero especialmente a los sitios de encuentros, foros o charlas en tiempo real, que representan la "tentación de evasión" de la vida conyugal más común.

Una vez que se entra en esos sitios de encuentros y charlas, donde resulta tremendamente fácil establecer relaciones virtuales, muchas veces bajo una falsa identidad y apariencia, se crea un estado de búsqueda permanente y dependencia, según el psicólogo: "Internet da la ilusión afrodisíaca de ser todopoderoso", y tiene la ventaja de que "es más sencillo que seguir a alguien que nos sonríe en la calle", analiza el doctor Roche.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quilmes Rock 2027: confirman las fechas y ya se pueden comprar las entradas
  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit