ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La red incita al engaño entre parejas

"La Ciberinfidelidad" crece en Internet.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Ser infiel ya no exige involucrarse físicamente con el otro, porque lo que ahora está de moda es serlo frente a un computador. Y es que cada vez más franceses sucumben a las relaciones virtuales en internet, un medio que fomenta la "ciberinfidelidad" y causa estragos en la vida de pareja, según un libro que acaba de aparecer en Francia.

Click aquí !!! Escrito por Loic Roche, doctor en psicología y especialista en el impacto de las nuevas tecnologías en el hombre, y por Yannick Chatelain, experto de la web, "In bed with the web, Internet le nouvel adultere", afirma igualmente que las relaciones que comienzan en la red rara vez son estables. Sobre todo los hombres, pero también las mujeres, sucumben a los sitios pornográficos, que bombardean continuamente las pantallas, pero especialmente a los sitios de encuentros, foros o charlas en tiempo real, que representan la "tentación de evasión" de la vida conyugal más común.

Una vez que se entra en esos sitios de encuentros y charlas, donde resulta tremendamente fácil establecer relaciones virtuales, muchas veces bajo una falsa identidad y apariencia, se crea un estado de búsqueda permanente y dependencia, según el psicólogo: "Internet da la ilusión afrodisíaca de ser todopoderoso", y tiene la ventaja de que "es más sencillo que seguir a alguien que nos sonríe en la calle", analiza el doctor Roche.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit