ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No me toquen el bolsillo

Messi, al igual que varios de sus compañeros del Barcelona, tenía arreglado hacer actos promocionales en el torneo de tenis Conde de Godó. Pero el técnico Guardiola les sacó tarjeta roja a todos: los quiere concentrados sólo en lo futbolístico.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, demostró que es un duro en serio. Se metió con el bolsillo de sus dirigidos y, se sabe, con eso no se juega... Nunca. Aplicó las normas del código interno del plantel para impedir que varios de sus muchachos, Messi entre otros, participen en los actos promocionales que tradicionalmente se celebran en las instalaciones del Real Club de Tenis, aprovechando la disputa del Torneo Conde de Godó.

Leo Messi, Gerard Piqué o Bojan Krkic, tenían comprometida hoy su presencia en varios stands de sus patrocinadores en la zona comercial del evento, conocida como "Village". Guardiola, sin embargo, les impidió ir aplicando la norma que prohíbe a los futbolistas del primer equipo "participar en actos promocionales o publicitarios 48 horas antes de un partido". El Barsa, vale recordar, jugará el sábado a las 22 horas (hora local) en el estadio de Mestalla ante el Valencia. Conclusión: la "ley" lo ampara, pese a las malas caras de sus entrenados.

El técnico, además, quiere que estén especialmente concentrados en los próximos días. En poco más de un mes su equipo pondrá todo sobre la mesa en los tres frentes en los que compite. Por eso pidió "un último esfuerzo de concentración mental y física para afrontar con más garantías el final de la temporada."

Andrés Iniesta, por ejemplo, reconoció que Guardiola quiere que todos los futbolistas tengan "los cinco sentidos en el partido del sábado, y en el del martes y en el del próximo sábado", en referencia al apretado tramo de calendario que afronta el Barcelona: Valencia, Chelsea y Real Madrid.

"Lo importante ahora es comer bien, descansar y estar preparado para los partidos que vienen. Nos jugamos mucho en este mes. Lo que tenemos por delante es demasiado bonito como para descuidarnos y dejar pasar esta oportunidad", comentó Iniesta.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes con una tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit