ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No me toquen el bolsillo

Messi, al igual que varios de sus compañeros del Barcelona, tenía arreglado hacer actos promocionales en el torneo de tenis Conde de Godó. Pero el técnico Guardiola les sacó tarjeta roja a todos: los quiere concentrados sólo en lo futbolístico.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, demostró que es un duro en serio. Se metió con el bolsillo de sus dirigidos y, se sabe, con eso no se juega... Nunca. Aplicó las normas del código interno del plantel para impedir que varios de sus muchachos, Messi entre otros, participen en los actos promocionales que tradicionalmente se celebran en las instalaciones del Real Club de Tenis, aprovechando la disputa del Torneo Conde de Godó.

Leo Messi, Gerard Piqué o Bojan Krkic, tenían comprometida hoy su presencia en varios stands de sus patrocinadores en la zona comercial del evento, conocida como "Village". Guardiola, sin embargo, les impidió ir aplicando la norma que prohíbe a los futbolistas del primer equipo "participar en actos promocionales o publicitarios 48 horas antes de un partido". El Barsa, vale recordar, jugará el sábado a las 22 horas (hora local) en el estadio de Mestalla ante el Valencia. Conclusión: la "ley" lo ampara, pese a las malas caras de sus entrenados.

El técnico, además, quiere que estén especialmente concentrados en los próximos días. En poco más de un mes su equipo pondrá todo sobre la mesa en los tres frentes en los que compite. Por eso pidió "un último esfuerzo de concentración mental y física para afrontar con más garantías el final de la temporada."

Andrés Iniesta, por ejemplo, reconoció que Guardiola quiere que todos los futbolistas tengan "los cinco sentidos en el partido del sábado, y en el del martes y en el del próximo sábado", en referencia al apretado tramo de calendario que afronta el Barcelona: Valencia, Chelsea y Real Madrid.

"Lo importante ahora es comer bien, descansar y estar preparado para los partidos que vienen. Nos jugamos mucho en este mes. Lo que tenemos por delante es demasiado bonito como para descuidarnos y dejar pasar esta oportunidad", comentó Iniesta.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit