ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No me toquen el bolsillo

Messi, al igual que varios de sus compañeros del Barcelona, tenía arreglado hacer actos promocionales en el torneo de tenis Conde de Godó. Pero el técnico Guardiola les sacó tarjeta roja a todos: los quiere concentrados sólo en lo futbolístico.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, demostró que es un duro en serio. Se metió con el bolsillo de sus dirigidos y, se sabe, con eso no se juega... Nunca. Aplicó las normas del código interno del plantel para impedir que varios de sus muchachos, Messi entre otros, participen en los actos promocionales que tradicionalmente se celebran en las instalaciones del Real Club de Tenis, aprovechando la disputa del Torneo Conde de Godó.

Leo Messi, Gerard Piqué o Bojan Krkic, tenían comprometida hoy su presencia en varios stands de sus patrocinadores en la zona comercial del evento, conocida como "Village". Guardiola, sin embargo, les impidió ir aplicando la norma que prohíbe a los futbolistas del primer equipo "participar en actos promocionales o publicitarios 48 horas antes de un partido". El Barsa, vale recordar, jugará el sábado a las 22 horas (hora local) en el estadio de Mestalla ante el Valencia. Conclusión: la "ley" lo ampara, pese a las malas caras de sus entrenados.

El técnico, además, quiere que estén especialmente concentrados en los próximos días. En poco más de un mes su equipo pondrá todo sobre la mesa en los tres frentes en los que compite. Por eso pidió "un último esfuerzo de concentración mental y física para afrontar con más garantías el final de la temporada."

Andrés Iniesta, por ejemplo, reconoció que Guardiola quiere que todos los futbolistas tengan "los cinco sentidos en el partido del sábado, y en el del martes y en el del próximo sábado", en referencia al apretado tramo de calendario que afronta el Barcelona: Valencia, Chelsea y Real Madrid.

"Lo importante ahora es comer bien, descansar y estar preparado para los partidos que vienen. Nos jugamos mucho en este mes. Lo que tenemos por delante es demasiado bonito como para descuidarnos y dejar pasar esta oportunidad", comentó Iniesta.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit