ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuando los complejos con el cuerpo afloran en la intimidad

O me saco los rollitos o me meto a monja ¿lo escuchaste alguna vez?

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tener sexo o complejos ¿qué preferís? O me saco los rollitos o me meto a monja ¿lo escuchaste alguna vez? TXT "No no, no puedo ahora", me dijo Claudia con cara de puchero, "así no puedo". Claudia cree que tiene rollos, que si el hombre que quiere acostarse con ella (porque sepámoslo, hay un señor que la desea) la ve desnuda saldrá corriendo, espantado. Mientras piensa que va a defraudar a su potencial amante, Claudia se pasa el día frente al espejo.

Mmmmm sospechoso, Watson, ¿usted qué piensa? Como sea, Claudia, que es una densa obsesiva y le encantan las listas, me pidió que fabrique para esta columna una lista de estrategias para disimular lo que menos nos gusta de nosotros mismos. "Por el bien de la humanidad", alegó.

Encontró en la web un inventario de posiciones del Kama Sutra que, siempre y cuando podamos estirarnos con cierta facilidad, viene a darnos una manito para hacer parecer que si sobra no está y si falta no nos damos cuenta. "Eso es una cosa útil, ¿ves?", me miró con ojos de esperanza. Pero no me pareció bien.

Con los asuntos de la autoestima pasa esto: solemos inflar los defectos y desinflar las virtudes. Además, quién puede decir qué cotiza más ¿la estría sobre la cadera izquierda mata delantera es-pec-ta-cu-lar? ¿pancita rolliza dice hundido a un buen par de bíceps marcaditos? ¿piedra, papel o tijera?.

La cotización de los defectos y virtudes a la hora de la desnudez no aparece en ninguna pizarra pública, pero todos especulamos. Les voy a contar lo que le dije a Claudia: vos andás tan preocupada por tus rollos que te la pasás todo el día mirándote al espejo, ¿no será que te gusta tu cuerpo más de lo que vos pensás? No sé si entendió, pero se fue enojada. Espejito, espejito...

Amigo acomplejado, antes de que desarrolles extraordinarias capacidades para aguantar la panza adentro el tiempo que sea necesario, te propongo una opción revolucionaria: ponele el pecho a miedo y confesale a tu pareja cuál es tu complejo. Seguro que el otro te va a mirar y te va a decir ¿qué cosa?, nunca lo había notado. Adianchi. El que no arriesga no gana. ¿Te animás?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit