ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡He visto un lindo Gatito!

Qué retiro ni ocho cuartos: Gaudio volvió a ganar en el circuito ATP después de casi dos años. ¿Está de vuelta el campeón de Roland Garros 2004? Ojalá. Por el bien del tenis y de las chicas...

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lejos, muy lejos, parece su triunfo en Roland Garros 2004, después de aquella maratónica final frente a Guillermo Coria. Más lejos todavía aparecen las imágenes de su espléndido revés, técnicamente perfecto. Ni hablar los tiempos en que era amo y señor del polvo de ladrillo. Gastón Gaudio, el tenista travieso, capaz de divertir por su juego pero también por sus memorables berrinches, de buenas a primeras entró en un profundo pozo que lo llevó a pensar _seriamente_ "en dedicarse a otra cosa". Un poco por lesiones, otro poco por desconfianza, fue dando de a poco un paso al costado. Perdió con rivales desconocidos, se derrumbó en el ranking (hoy está en el puesto 966) y terminó jugando, haciendo número, en challengers de medio pelo.

Lindo, querible, desfachatado, pasó a ocupar un lugar de privilegio en las revistas del corazón. También en los programas de chimentos. Su nombre, su sobrenombre en realidad, se asociaba a cuanta cara bonita anduviera dando vueltas por ahí. Real o no, fue el novio de América de las modelas. También de las actrices, como Marcela Klosterboer, con quien oficializó una relación que tenía destino de altar, según la confesión en su momento de los propios protagonistas. Incluso, en el último mes se vinculó a Gastón con Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand. "¿Por qué no se dejan de joder? La conozco y punto...", le dijo enojado en la cara a un periodista de espectáculos, justo en la entrada del Casino de Mar del Plata, donde asistió a la inauguración de un importante campeonato de póker.

Vida "agitada" si las hay, todavía le sigue picando _por suerte_ el bichito del tenis. En Barcelona, donde lo quieren como a un hijo, le dieron un wild card (invitación especial) para que entre directamente al cuadro principal del torneo, sin tener que pasar por la extenuante qually (clasificación). La buena noticia es que hoy, tras casi dos años de sequía, Gaudio volvió a ganar en el circuito ATP. Fue un trabajado 6-4, 3-6 y 6-4 ante su compatriota Diego Junqueira, en una de las victorias más valoradas de su carrera. La última vez que había salida vencedor de una cancha fue en el debut de Roland Garros 2007, frente al francés Macr Gicquel.

¿Cómo lo festejó? Sobrio, pero feliz de la vida. Apretó el puño y se fue caminando, apenas sonriendo. Mañana lo espera el español Tommy Robredo, el sexto cabeza de serie del certamen. Pero mañana será otro día.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit