ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda Oasis se tomará un descanso de cinco años

Parece que los hermanos Gallagher ya no se aguantan y decidieron tomarse un tiempo.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que la banda Oasis necesita aire de las peleas entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, es por eso que se tomarán un impasee de cinco años, según según informó hoy el tabloide inglés The Sun, Noel quiere un tiempo de "descanso" tras sufrir una crisis.

"Las cosas están tan mal que Liam nunca conoció a su sobrino de 19 meses Donovan, el hijo de Noel con su novia Sara MacDonald", escribió el periódico londinense. Por su parte, Noel declaró a la revista musical Q que su hermano "nunca vio al niño, sólo en fotos".

"A un extraño le sonaría absurdo, pero nadie dejaría entrar a su casa a alguien que te habla de la forma que él se dirige a mí y a mi familia", agregó el músico, de 42 años. "El es grosero, arrogante, intimida y es un vago. Es la persona más enojada que se pueda conocer.

Es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa", continuó Noel sobre su hermano. Tras la pelea, el resto de la banda decidió ahora que después de un concierto previsto para el verano boreal se tomarán un descanso y separación. Según Noel su hermano "o está al borde de un ataque de nervios o se está entrenando para las Olimpíadas". "Nunca vi a nadie correr tanto", concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit