La banda Oasis se tomará un descanso de cinco años

Parece que los hermanos Gallagher ya no se aguantan y decidieron tomarse un tiempo.

Parece que la banda Oasis necesita aire de las peleas entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, es por eso que se tomarán un impasee de cinco años, según según informó hoy el tabloide inglés The Sun, Noel quiere un tiempo de "descanso" tras sufrir una crisis.

"Las cosas están tan mal que Liam nunca conoció a su sobrino de 19 meses Donovan, el hijo de Noel con su novia Sara MacDonald", escribió el periódico londinense. Por su parte, Noel declaró a la revista musical Q que su hermano "nunca vio al niño, sólo en fotos".

"A un extraño le sonaría absurdo, pero nadie dejaría entrar a su casa a alguien que te habla de la forma que él se dirige a mí y a mi familia", agregó el músico, de 42 años. "El es grosero, arrogante, intimida y es un vago. Es la persona más enojada que se pueda conocer.

Es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa", continuó Noel sobre su hermano. Tras la pelea, el resto de la banda decidió ahora que después de un concierto previsto para el verano boreal se tomarán un descanso y separación. Según Noel su hermano "o está al borde de un ataque de nervios o se está entrenando para las Olimpíadas". "Nunca vi a nadie correr tanto", concluyó.