ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda Oasis se tomará un descanso de cinco años

Parece que los hermanos Gallagher ya no se aguantan y decidieron tomarse un tiempo.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que la banda Oasis necesita aire de las peleas entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, es por eso que se tomarán un impasee de cinco años, según según informó hoy el tabloide inglés The Sun, Noel quiere un tiempo de "descanso" tras sufrir una crisis.

"Las cosas están tan mal que Liam nunca conoció a su sobrino de 19 meses Donovan, el hijo de Noel con su novia Sara MacDonald", escribió el periódico londinense. Por su parte, Noel declaró a la revista musical Q que su hermano "nunca vio al niño, sólo en fotos".

"A un extraño le sonaría absurdo, pero nadie dejaría entrar a su casa a alguien que te habla de la forma que él se dirige a mí y a mi familia", agregó el músico, de 42 años. "El es grosero, arrogante, intimida y es un vago. Es la persona más enojada que se pueda conocer.

Es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa", continuó Noel sobre su hermano. Tras la pelea, el resto de la banda decidió ahora que después de un concierto previsto para el verano boreal se tomarán un descanso y separación. Según Noel su hermano "o está al borde de un ataque de nervios o se está entrenando para las Olimpíadas". "Nunca vi a nadie correr tanto", concluyó.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit