ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden que dejen entrar a más de dos personas a los telos

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El menage trois no está permitido en los hoteles alojamiento porteños. Pero los dueños dicen que la demanda crece y por la prohibición de la ley, se pierden muchos clientes.

"Es muy común que vengan de a tres o cuatro personas, por día tenemos por lo menos cuatro casos. Comúnmente no pernoctan, sólo toman un turno. Vienen muchos fiesteros, a la gente le gusta el fetiche y no les da vergüenza", retrata el encargado de Faraón, que ofrece habitaciones entre 48 y 260 pesos.

Desde O Tello, otro hotel alojamiento de categoría, coinciden: "Hace aproximadamente un año y medio que vemos cómo se acrecienta el número de personas que solicitan habitaciones para más de una pareja. En el 70% de los casos recibimos consultas telefónicas por esto y el resto vienen directamente y se van enojados cuando se les dice que no pueden ingresar. Lo que más se ven son los casos de dos mujeres con un hombre, o dos muchachos con tres o cuatro chicas".

Según publica el diario Críticadigital.com,  en sintonía con la demanda de sus clientes, creen que un cambio en la ley sería bueno para todos. "Nosotros tenemos que negarles la entrada por la normativa vigente y la reacción que tienen es de decepción, porque vienen con todo el ánimo y uno les pincha el globo. Yo también me siento un poco decepcionado porque no les podés ofrecer un servicio", dice el vocero de Faraón, mientras que el de O Tello refuerza:

 "Personalmente, estoy de acuerdo con que la gente la pase bien y pienso que la norma se tendría que modificar. Además, a nosotros nos interesa vender el servicio y que la gente vuelva". Otros, sin embargo, tienen algunos reparos: "Habría que cambiar la ley, aunque es cierto que quizá más de dos personas hacen mucho lío, porque gritan y les molesta a las parejas que están en las habitaciones contiguas", argumentan desde Dallas, en la calle Ecuador al 200.

Hasta 1997, en la ciudad de Buenos Aires regía una norma de la dictadura que prohibía el ingreso de dos personas del mismo sexo a albergues transitorios. Esto se modificó con la ordenanza 51.674. Pero el tinte progre sólo llegó hasta ahí: en uno de sus artículos establece que "las habitaciones no podrán ser utilizadas en forma simultánea por más de dos personas".

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Más notas sobre Espectáculos

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
¡uy!

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
ENOJADO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit