Juanita enojadísima: no sale con Gaudio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanita enojadísima: no sale con Gaudio

La nieta de Mirtha Legrand habló por primera vez con la prensa después de darse a conocer su separación de Gonzalo Valenzuela y su supuesta relación con el tenista.

"No fui a la playa cuando estuve en Miami", aseguró Juanita Viale durante una nota que "Los profesionales de siempre" le hicieron cuando regresó al país. Sucede que se hablaba de unas fotos comprometedoras en las playas estadounidenses, las cuales confirmarían el romance que mantendría con el tenista Gastón Gaudio, el cual habría comenzado tras pasar una fuerte crisis con el padre de su hijo, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.
 
Lo curioso, sin embargo, es que en todas las revistas del corazón se la vio en bikini compartiendo momentos de distención con amigos en las playas de Miami. Lo cierto es que ella sigue negando la relación y el tenista hace lo propio.

Con respecto a su separación, Juana prefirió soltar un seco: "De mi vida privada no voy a hablar". Quizás con esa frase, dejó más que en claro que la separación es una realidad cierta en su vida, porque aunque no lo confirmó, tampoco se encargó de desmentirlo. El que calla otorga, dicen...

TE PUEDE INTERESAR