ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita enojadísima: no sale con Gaudio

La nieta de Mirtha Legrand habló por primera vez con la prensa después de darse a conocer su separación de Gonzalo Valenzuela y su supuesta relación con el tenista.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No fui a la playa cuando estuve en Miami", aseguró Juanita Viale durante una nota que "Los profesionales de siempre" le hicieron cuando regresó al país. Sucede que se hablaba de unas fotos comprometedoras en las playas estadounidenses, las cuales confirmarían el romance que mantendría con el tenista Gastón Gaudio, el cual habría comenzado tras pasar una fuerte crisis con el padre de su hijo, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Lo curioso, sin embargo, es que en todas las revistas del corazón se la vio en bikini compartiendo momentos de distención con amigos en las playas de Miami. Lo cierto es que ella sigue negando la relación y el tenista hace lo propio.

Con respecto a su separación, Juana prefirió soltar un seco: "De mi vida privada no voy a hablar". Quizás con esa frase, dejó más que en claro que la separación es una realidad cierta en su vida, porque aunque no lo confirmó, tampoco se encargó de desmentirlo. El que calla otorga, dicen...

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit