ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Weich vs. Polino: enfrentados por Rial

Es de caballeros decir las cosas en la cara. O, por lo menos, así lo cree Julián Weich, que cuando se enteró lo que dijo Marcelo Polino, salió a defenderse.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchas veces hemos visto móviles que rebalsan de hipocresía y falsedad. Ya sea para vender una obra de teatro o un programa de televisión, a veces las figuras deben dar notas para instalar lo que sea que estén haciendo.

Una situación enmarcada en este trato implícito vivió ayer Julián Weich, que conversó muy amablemente y poniéndose su faceta más simpática en "Intrusos en el espectáculo". Todos felices, todos contentos, pero en cuanto Julián dijo adiós, Marcelo Polino se despachó con el siguiente comentario: "Cómo se nota que está vendiendo un programa, porque siempre que da una nota está con cara de culo".

Lo que el periodista no imaginó es que Weich tardó más de lo usual en sacarse la cucaracha de la oreja y escuchó todo. Y pidió volver a estar al aire sólo para contestarle a Polino, contacto que Rial (viajo zorro televisivo que huele la sangre a kilómetros de distancias) permitió sin importar que su panelista quede mal parado.

"No hablo cuando me corren por Panamericana y pretenden que conteste como si fuera el Correcaminos", comenzó aclarando Julián, y arremetió donde más le duele a Polino: "Cuando me corren para preguntarme cosas que no tienen nada que ver con mi carrera la verdad que me enojan".

De esta manera, Julián dejó en claro que mientras le vengan a preguntar sobre su vida privada va mostrar su peor cara de perro, y que por trabajo siempre va a hablar con una sonrisa en los labios, algo que muchos periodistas de espectáculos no entienden, la diferencia entre trabajo y vida privada.

Más notas sobre Espectáculos

A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit