ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Weich vs. Polino: enfrentados por Rial

Es de caballeros decir las cosas en la cara. O, por lo menos, así lo cree Julián Weich, que cuando se enteró lo que dijo Marcelo Polino, salió a defenderse.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchas veces hemos visto móviles que rebalsan de hipocresía y falsedad. Ya sea para vender una obra de teatro o un programa de televisión, a veces las figuras deben dar notas para instalar lo que sea que estén haciendo.

Una situación enmarcada en este trato implícito vivió ayer Julián Weich, que conversó muy amablemente y poniéndose su faceta más simpática en "Intrusos en el espectáculo". Todos felices, todos contentos, pero en cuanto Julián dijo adiós, Marcelo Polino se despachó con el siguiente comentario: "Cómo se nota que está vendiendo un programa, porque siempre que da una nota está con cara de culo".

Lo que el periodista no imaginó es que Weich tardó más de lo usual en sacarse la cucaracha de la oreja y escuchó todo. Y pidió volver a estar al aire sólo para contestarle a Polino, contacto que Rial (viajo zorro televisivo que huele la sangre a kilómetros de distancias) permitió sin importar que su panelista quede mal parado.

"No hablo cuando me corren por Panamericana y pretenden que conteste como si fuera el Correcaminos", comenzó aclarando Julián, y arremetió donde más le duele a Polino: "Cuando me corren para preguntarme cosas que no tienen nada que ver con mi carrera la verdad que me enojan".

De esta manera, Julián dejó en claro que mientras le vengan a preguntar sobre su vida privada va mostrar su peor cara de perro, y que por trabajo siempre va a hablar con una sonrisa en los labios, algo que muchos periodistas de espectáculos no entienden, la diferencia entre trabajo y vida privada.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit