Los trataron re-bien

En el medio de peleas entre figuritas mediáticas, latas y formatos importados, Cecilia Roth y Julio Chávez hacen escuela en nuestra televisión.

El verano por fin se fue, pero las disputas entre vedettes siguen copando la pantalla de todos los canales de televisión abierta. El público, un poco cansado, buscó durante mucho tiempo un oasis entre tanta pelea y finalmente lo encontró.

Anoche, Canal 13 estrenó el primer capítulo del nuevo unitario de Pol-Ka, "Tratame bien", protagonizada por Cecilia Roth, Julio Chávez, Norman Briski, Cristina Banegas y María Onetto. La trama, que cuenta la historia de una pareja de mediana edad que está en medio de una fuerte crisis matrimonial y busca ayuda en sesiones de terapia, captó desde un primer momento la atención del público y no es para menos: la calidad de los actores estuvo presente desde el minuto cero y no dudaron en desplegar todo su talento para darle vida a los personajes.

El público respondió ante tamaña propuesta: 21.8 puntos fue lo que el unitario midió en su primera emisión. Sin dudas, fue una respuesta positiva ante la necesidad de ver algo nuevo. Entre incesantes transmisiones de telenovelas extranjeras, peleas, escándalos televisados y repeticiones, Cecilia Roth y Julio Chávez aterrizaron en la pantalla para desplegar esa clase de talento que todos estábamos necesitando.