ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher batalla contra la CNN en Twitter

¿Un actor puede conseguir más fanáticos que la cadena de noticias CNN? Ashton cree que sí y está muy cerca de lograrlo.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor Ashton Kutcher apostó que conseguirá un millón de seguidores en la red social Twitter antes que el canal de noticias CNN.

"Me parece increíble que una sola persona tenga tanto poder online como toda una empresa de medios", declaró el artista de 31 años en un video que se exhibe en Qik.

Tras la apuesta, Kutcher desplazó al tercer puesto con más seguidores nada menos que a la cantante Britney Spears.

Según la web Twitterholic, que ordena por importancia las páginas más vistas de la red social, se encuentra esta mañana, con 921.900 seguidores registrados, en segundo lugar, y subiendo. CNN tenía en ese momento 923.600 seguidores.

"Pienso que esto es increíble para la posición de nuestros medios. Si yo reúno (en Twitter) un millón de fans antes que CNN con sus espectadores, mandaré a paseo por decirlo así a Ted Turner", afirmó Kutcher en el video.

Como agradecimiento, el artista prometió a los miembros de Twitter un juego de video.

En la lista de la red se encuentra en sexto lugar el presidente estadounidense, Barack Obama, y en décimo el ciclista Lance Armstrong. La esposa de Kutcher, Demi Moore, también tiene muchos contactos y ocupa el puesto 16 en "Twitterholic".

¿Querés ayudar a Ashton a conseguir el millón? Esta es su cuenta: @aplusk ¡Seguílo!

¿Preferís seguir a la CNN? Esta es su cuenta: @cnnbrk

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit