ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher batalla contra la CNN en Twitter

¿Un actor puede conseguir más fanáticos que la cadena de noticias CNN? Ashton cree que sí y está muy cerca de lograrlo.

16 de abril 2009, 00:00hs

El actor Ashton Kutcher apostó que conseguirá un millón de seguidores en la red social Twitter antes que el canal de noticias CNN.

"Me parece increíble que una sola persona tenga tanto poder online como toda una empresa de medios", declaró el artista de 31 años en un video que se exhibe en Qik.

Tras la apuesta, Kutcher desplazó al tercer puesto con más seguidores nada menos que a la cantante Britney Spears.

Según la web Twitterholic, que ordena por importancia las páginas más vistas de la red social, se encuentra esta mañana, con 921.900 seguidores registrados, en segundo lugar, y subiendo. CNN tenía en ese momento 923.600 seguidores.

"Pienso que esto es increíble para la posición de nuestros medios. Si yo reúno (en Twitter) un millón de fans antes que CNN con sus espectadores, mandaré a paseo por decirlo así a Ted Turner", afirmó Kutcher en el video.

Como agradecimiento, el artista prometió a los miembros de Twitter un juego de video.

En la lista de la red se encuentra en sexto lugar el presidente estadounidense, Barack Obama, y en décimo el ciclista Lance Armstrong. La esposa de Kutcher, Demi Moore, también tiene muchos contactos y ocupa el puesto 16 en "Twitterholic".

¿Querés ayudar a Ashton a conseguir el millón? Esta es su cuenta: @aplusk ¡Seguílo!

¿Preferís seguir a la CNN? Esta es su cuenta: @cnnbrk

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit