ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher batalla contra la CNN en Twitter

¿Un actor puede conseguir más fanáticos que la cadena de noticias CNN? Ashton cree que sí y está muy cerca de lograrlo.

16 de abril 2009, 00:00hs

El actor Ashton Kutcher apostó que conseguirá un millón de seguidores en la red social Twitter antes que el canal de noticias CNN.

"Me parece increíble que una sola persona tenga tanto poder online como toda una empresa de medios", declaró el artista de 31 años en un video que se exhibe en Qik.

Tras la apuesta, Kutcher desplazó al tercer puesto con más seguidores nada menos que a la cantante Britney Spears.

Según la web Twitterholic, que ordena por importancia las páginas más vistas de la red social, se encuentra esta mañana, con 921.900 seguidores registrados, en segundo lugar, y subiendo. CNN tenía en ese momento 923.600 seguidores.

"Pienso que esto es increíble para la posición de nuestros medios. Si yo reúno (en Twitter) un millón de fans antes que CNN con sus espectadores, mandaré a paseo por decirlo así a Ted Turner", afirmó Kutcher en el video.

Como agradecimiento, el artista prometió a los miembros de Twitter un juego de video.

En la lista de la red se encuentra en sexto lugar el presidente estadounidense, Barack Obama, y en décimo el ciclista Lance Armstrong. La esposa de Kutcher, Demi Moore, también tiene muchos contactos y ocupa el puesto 16 en "Twitterholic".

¿Querés ayudar a Ashton a conseguir el millón? Esta es su cuenta: @aplusk ¡Seguílo!

¿Preferís seguir a la CNN? Esta es su cuenta: @cnnbrk

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit