ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher batalla contra la CNN en Twitter

¿Un actor puede conseguir más fanáticos que la cadena de noticias CNN? Ashton cree que sí y está muy cerca de lograrlo.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

El actor Ashton Kutcher apostó que conseguirá un millón de seguidores en la red social Twitter antes que el canal de noticias CNN.

"Me parece increíble que una sola persona tenga tanto poder online como toda una empresa de medios", declaró el artista de 31 años en un video que se exhibe en Qik.

Tras la apuesta, Kutcher desplazó al tercer puesto con más seguidores nada menos que a la cantante Britney Spears.

Según la web Twitterholic, que ordena por importancia las páginas más vistas de la red social, se encuentra esta mañana, con 921.900 seguidores registrados, en segundo lugar, y subiendo. CNN tenía en ese momento 923.600 seguidores.

"Pienso que esto es increíble para la posición de nuestros medios. Si yo reúno (en Twitter) un millón de fans antes que CNN con sus espectadores, mandaré a paseo por decirlo así a Ted Turner", afirmó Kutcher en el video.

Como agradecimiento, el artista prometió a los miembros de Twitter un juego de video.

En la lista de la red se encuentra en sexto lugar el presidente estadounidense, Barack Obama, y en décimo el ciclista Lance Armstrong. La esposa de Kutcher, Demi Moore, también tiene muchos contactos y ocupa el puesto 16 en "Twitterholic".

¿Querés ayudar a Ashton a conseguir el millón? Esta es su cuenta: @aplusk ¡Seguílo!

¿Preferís seguir a la CNN? Esta es su cuenta: @cnnbrk

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit