ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart pide que sumen en la lucha contra el cáncer

Con Rod Stewart a la cabeza, arranca hoy el concierto callejero con fines de recaudar fondos para el "Cancer Research UK".

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El rockero Británico Rod Stewart alentó a sus colegas para que salgan a la calle a dar conciertos para recaudar fondos para la organización de la lucha contra el cáncer.

El músico de 64 años hace unos años le ganó la batalla a la enfermedad de tiroides, por eso apoyó el evento y será uno de los patrocinadores de la entidad Busking Cancer que recauda fondos para uno de los centros de investigación más importantes del mundo como el "Cancer Research UK".

El cantante afirma que todos tienen que de alguna manera ayudar y que los artistas tienen la posibilidad de salir a la calle a tocar y convocar masas.

La voz de Stewart hizo eco y varios músicos serán parte del show benéfico que arranca hoy y estará hasta el 27 de abril con un solo objetivo: recaudar fondos para el "Cancer Research UK".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit