ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart pide que sumen en la lucha contra el cáncer

Con Rod Stewart a la cabeza, arranca hoy el concierto callejero con fines de recaudar fondos para el "Cancer Research UK".

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El rockero Británico Rod Stewart alentó a sus colegas para que salgan a la calle a dar conciertos para recaudar fondos para la organización de la lucha contra el cáncer.

El músico de 64 años hace unos años le ganó la batalla a la enfermedad de tiroides, por eso apoyó el evento y será uno de los patrocinadores de la entidad Busking Cancer que recauda fondos para uno de los centros de investigación más importantes del mundo como el "Cancer Research UK".

El cantante afirma que todos tienen que de alguna manera ayudar y que los artistas tienen la posibilidad de salir a la calle a tocar y convocar masas.

La voz de Stewart hizo eco y varios músicos serán parte del show benéfico que arranca hoy y estará hasta el 27 de abril con un solo objetivo: recaudar fondos para el "Cancer Research UK".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit