ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A vos no te va tan mal, gordito

La imagen del Pato Cabrera recorre el mundo después de su espectacular victoria en Augusta, el torneo de golf por excelencia. Embolsó un cheque de 1.350.000 dólares y le esperan contratos más millonarios todavía.

13 de abril 2009, 00:00hs

Angel Cabrera, quien ayer conquistó el tradicional torneo Masters de golf de Augusta, el primer torneo grande de la temporada, se adueñó hoy las principales tapas de los diarios de todo el mundo. Marca, por ejemplo, tituló "Augusta habla español" y luego escribe: "Nadie contaba con él al principio de la semana pese a tener un Open de Estados Unidos en su casa". Y agregó: "Pero Angel Cabrera, concentrado al máximo, mascando un interminable chicle, apareció en la última ronda seguro, pisando fuerte en los greens y demostró que bajo esa aparente calma hay un gran jugador de golf, y ahora un maestro consagrado".

Por su título de ayer, Cabrera embolsó un cheque de 1.350.000 dólares. En 2007, cuando logró el Abierto de Estados Unidos, había cobrado 1.260.000 dólares.

La prestigiosa publicación norteamericana Sports Ilustrated puso en su web "Augusta s Angel", y en el comentario sobre lo sucedido en el final del certamen expresó lo siguiente: "El Masters entregó un campeón que nadie esperaba".

Y añadió: "Angel Cabrera se convirtió en el primer argentino en ponerse la chaqueta verde sobreviviendo a un final salvaje. El torneo se presentó como un duelo entre Tiger Woods y Phil Mickelson y terminó con un estruendoso derrumbe de Kenny Perry. Cabrera le ganó a todo eso".

En tanto The Sun, en Inglaterra, se rindió a los pies del talentoso cordobés. "El placer del Maestro Angel", puso en su portada, y luego agregó: "Cabrera aventajó a Perry y se puso la chaqueta verde en uno de los más dramáticos finales en la historia del Masters".

Incluso hasta Kenny Perry, quien tenía el torneo en una mano y se resignó a ver cómo Cabrera se ponía la chaqueta verde, elogió al golfista argentino. "Quizá nunca tenga esta oportunidad nuevamente, pero me divertí mucho al estar aquí", comentó el estadounidense, para luego hablar del campeón: "Tuve el torneo para ganarlo; lo perdí yo. Pero Angel se sostuvo; estoy muy contento por él".

Por su parte, el Pato dijo que espera que su triunfo "sirva para que crezcamos golfísticamente en la Argentina. Junto con el del Abierto de Estados Unidos 2007 este es el momento más feliz de mi vida".

"Gané porque tenía que ganar, esto es el golf, esta vez me tocó. Hay que tener la cabeza bien puesta en ese momento y estar bien. Me tocó estar bien y por suerte pude definir un buen torneo. Fue algo muy especial", cerró.

En Córdoba, claro, lo esperan para una gran fiesta. "Voy a tratar de llegar mañana", adelantó desde Estados Unidos. Y confirmó que el fin de semana estará jugando el Abierto del Centro, en su querido Villa Allende. "Es mi torneo", aseguró.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit