Marcelo Tinelli y Paula Robles. ¡La separación del año!

Marcelo Tinelli se separó de Paula Robles después de una crisis que no pudieron superar. La pareja hizo todo lo que estaba a su alcance para salvar la relación pero no fue suficiente.

Marcelo Tinelli se separó de Paula Robles después de una crisis que no pudieron superar. La pareja hizo todo lo que estaba a su alcance para salvar la relación pero no fue suficiente. A pesar de haber compartido más de doce años y de haber formado una hermosa familia, la relación no dio para más y terminó de desequilibrarse en los últimos tiempos.

"Ellos hacen todo lo posible y lo imposible para que los chicos no sufran con esta decisión. El tema está muy hablado y ambos están de acuerdo con hacer todo lo menos traumático posible. Por eso están tomando todo con mucha tranquilidad", comentaron fuentes cercanas a la familia Tinelli.

Lo cierto es que ya comenzaron a realizar la separación de bienes y él está buscando un departamento para irse a vivir solo. Mientras tanto, ninguno de los dos quiso hacer declaraciones al respecto.