ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston: "Estoy enamorada del amor"

La actriz estadounidense está fascinada con su nuevo novio, el cantante John Mayer.

03 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Jennifer Aniston está fascinada con su nuevo novio, el cantante John Mayer, según declaró a la revista alemana "Jolie".

"Me impresionan los hombres que me hacen reír. Siento cosquilleo cuando me encuentro con un hombre cariñoso con sentido del humor", relató la artista. "John cumple todos esos requisitos y algunos más. Es un músico fantástico. Cada vez pienso: ¬Uauh, verdaderamente fascinante".

Aniston realiza una gira por Europa para promocionar su nueva comedia, "Una pareja de tres", que protagoniza junto con Owen Wilson. La actriz también encarna un papel protagónico en la comedia romántica "¿Qué les pasa a los hombres?" que está en cartelera desde hace pocas semanas.

"Estoy enamorada del amor. Es una sensación placentera cuando me levanto por las mañanas, algo mágico", describió su situación actual la actriz, de 40 años.

Además dijo que quiere ser la próxima "Chica Bond" junto al inglés Daniel Craig, quien interpreta al agente 007. "Me ofrecen siempre papeles de chica divertida, bonita y peculiar. Pero me encantaría actuar en una película de acción. Hacer James Bond tiene mucho glamour. Trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", declaró Aniston.

Aniston acaparó la atención de los medios durante la entrega de los premios Oscar de este año, donde coincidió por primera vez después de su separación hace cuatro años con su ex esposo Brad Pitt y la nueva mujer de éste, la también actriz Angelina Jolie. Sobre esa vieja relación aclaró: "no soy dueña de la verdad. No hay lados buenos y malos. No hay un chico bueno y uno malo, no hay villanos ni heroínas en esta historia".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit