ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Socorro: volvió Figuretti!

¿El de Tinelli? Error, el deporte tiene el suyo propio y se trata de aquel pibe que el año pasado insultó a Riquelme en La Bombonera. Ahora se quiso hacer pasar por periodistas en el Lawn Tennis y lo pescaron.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece no querer escarmentar Agustín Pozzetti, quien el año pasado supo tener sus cinco minutos de "fama" por haber increpado a Riquelme desde una platea de La Bombonera. Ayer se disfrazó de periodista y muy suelto de cuerpo apareció en el Buenos Aires Lawn Tennis diciendo que trabajaba para Fox Sports. Credencial en mano, del año pasado y con foto propia incluida, se presentó en uno de los controles. La trampa saltó enseguida y le cerraron la puerta en la cara.

Trató de gambetear el primer acceso al estadio y ahí, handy mediante, avisaron a la sala de prensa que "algo no estaba en orden". Pozzetti insistía en que adentro del court lo esperaban compañeros que ya estaban apostados en su lugar de trabajo. Pero la mentira tiene patas cortas y el muchacho, de 21 años y oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, no tuvo más remedio que pegar la vuelta e irse avergonzado.

Vale recordar que el pibe saltó a la notoriedad el año pasado, cuando increpó a Riquelme durante el partido entre Boca y Racing. Román le respondió cuando le dedicó el segundo de sus goles.

Luego de ese incidente, el plateista recorrió casi todos los medios de comunicación para dar su versión de los hechos e incluso el futbolista fue citado por la justicia para aclarar la situación, que finalmente no pasó a mayores.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit