ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Socorro: volvió Figuretti!

¿El de Tinelli? Error, el deporte tiene el suyo propio y se trata de aquel pibe que el año pasado insultó a Riquelme en La Bombonera. Ahora se quiso hacer pasar por periodistas en el Lawn Tennis y lo pescaron.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece no querer escarmentar Agustín Pozzetti, quien el año pasado supo tener sus cinco minutos de "fama" por haber increpado a Riquelme desde una platea de La Bombonera. Ayer se disfrazó de periodista y muy suelto de cuerpo apareció en el Buenos Aires Lawn Tennis diciendo que trabajaba para Fox Sports. Credencial en mano, del año pasado y con foto propia incluida, se presentó en uno de los controles. La trampa saltó enseguida y le cerraron la puerta en la cara.

Trató de gambetear el primer acceso al estadio y ahí, handy mediante, avisaron a la sala de prensa que "algo no estaba en orden". Pozzetti insistía en que adentro del court lo esperaban compañeros que ya estaban apostados en su lugar de trabajo. Pero la mentira tiene patas cortas y el muchacho, de 21 años y oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, no tuvo más remedio que pegar la vuelta e irse avergonzado.

Vale recordar que el pibe saltó a la notoriedad el año pasado, cuando increpó a Riquelme durante el partido entre Boca y Racing. Román le respondió cuando le dedicó el segundo de sus goles.

Luego de ese incidente, el plateista recorrió casi todos los medios de comunicación para dar su versión de los hechos e incluso el futbolista fue citado por la justicia para aclarar la situación, que finalmente no pasó a mayores.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit