ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Socorro: volvió Figuretti!

¿El de Tinelli? Error, el deporte tiene el suyo propio y se trata de aquel pibe que el año pasado insultó a Riquelme en La Bombonera. Ahora se quiso hacer pasar por periodistas en el Lawn Tennis y lo pescaron.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece no querer escarmentar Agustín Pozzetti, quien el año pasado supo tener sus cinco minutos de "fama" por haber increpado a Riquelme desde una platea de La Bombonera. Ayer se disfrazó de periodista y muy suelto de cuerpo apareció en el Buenos Aires Lawn Tennis diciendo que trabajaba para Fox Sports. Credencial en mano, del año pasado y con foto propia incluida, se presentó en uno de los controles. La trampa saltó enseguida y le cerraron la puerta en la cara.

Trató de gambetear el primer acceso al estadio y ahí, handy mediante, avisaron a la sala de prensa que "algo no estaba en orden". Pozzetti insistía en que adentro del court lo esperaban compañeros que ya estaban apostados en su lugar de trabajo. Pero la mentira tiene patas cortas y el muchacho, de 21 años y oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, no tuvo más remedio que pegar la vuelta e irse avergonzado.

Vale recordar que el pibe saltó a la notoriedad el año pasado, cuando increpó a Riquelme durante el partido entre Boca y Racing. Román le respondió cuando le dedicó el segundo de sus goles.

Luego de ese incidente, el plateista recorrió casi todos los medios de comunicación para dar su versión de los hechos e incluso el futbolista fue citado por la justicia para aclarar la situación, que finalmente no pasó a mayores.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit