ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Socorro: volvió Figuretti!

¿El de Tinelli? Error, el deporte tiene el suyo propio y se trata de aquel pibe que el año pasado insultó a Riquelme en La Bombonera. Ahora se quiso hacer pasar por periodistas en el Lawn Tennis y lo pescaron.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en

Parece no querer escarmentar Agustín Pozzetti, quien el año pasado supo tener sus cinco minutos de "fama" por haber increpado a Riquelme desde una platea de La Bombonera. Ayer se disfrazó de periodista y muy suelto de cuerpo apareció en el Buenos Aires Lawn Tennis diciendo que trabajaba para Fox Sports. Credencial en mano, del año pasado y con foto propia incluida, se presentó en uno de los controles. La trampa saltó enseguida y le cerraron la puerta en la cara.

Trató de gambetear el primer acceso al estadio y ahí, handy mediante, avisaron a la sala de prensa que "algo no estaba en orden". Pozzetti insistía en que adentro del court lo esperaban compañeros que ya estaban apostados en su lugar de trabajo. Pero la mentira tiene patas cortas y el muchacho, de 21 años y oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, no tuvo más remedio que pegar la vuelta e irse avergonzado.

Vale recordar que el pibe saltó a la notoriedad el año pasado, cuando increpó a Riquelme durante el partido entre Boca y Racing. Román le respondió cuando le dedicó el segundo de sus goles.

Luego de ese incidente, el plateista recorrió casi todos los medios de comunicación para dar su versión de los hechos e incluso el futbolista fue citado por la justicia para aclarar la situación, que finalmente no pasó a mayores.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit