ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡100 kilos y algo más!

En una semana, apenas, Cristian Fabianni ya enamoró a los hinchas de River, pese a que todavía está lejos de un estado físico ideal. ¿Su receta? Simple: mucho talento y amor por la camiseta.

16 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian Fabianni es mucho más que un gordo bueno. A la fuerza, se metió sin perder tiempo en el corazón de los hinchas de River. Primero por declarar, novela del verano mediante, su "amor eterno" por la banda, hasta que finalmente el pase se hizo ya en tiempo de descuento. Después porque en el debut copero entre semana, participó activamente en el gol del triunfo ante los paraguayos. Y ayer, como frutilla del postre, entró en el segundo tiempo para dar vuelta el partido ante Central, gol suyo incluido que condujo sin escalas hacia la victoria.

100 kilos y algo más de humanidad , de pies a cabeza, son los que lleva este delantero que no vende precisamente su costado estético. Remera afuera, panza al aire, pelos revoloteados y medias bajas, casi a la altura de los botines. Así se muestra el Ogro, dueño por estas horas de infinitos mimos riverplatenses.

Como no hizo pretemporada por las idas y venidas de su transferencia, el cuerpo técnico de River lo quiere ir llevando de a poco. Pero Pipo Gorosito, por las dudas, avisa que confía a muerte en él. "Simple, es un fuera de serie", lo define el entrenador.

Se le reconoce tanto talento como debilidad por las calorías. Hoy está diez kilos por encima del peso que supo tener en Lanús, cuando lo dirigía Gorosito. "Ahí volaba", recuerda el técnico. Un dato importante: cuando estuvo Newell s, donde tuvo destacadas actuaciones, su paso por la balanza marcaba 98 kilos.

La misión, entonces, es hacerlo bajar de peso como sea. Por un lado, con duros trabajos aeróbicos a cargo del preparador físico Agustín Buscaglia. "Queremos que cambie músculos por grasa", repite José Seveso, el histórico médico del plantel.

En paralelo, lo más difícil: someterlo a un régimen alimentario. Comía mucho, muchísimo. Ahora se trata de achicarle las porciones, tanto cuando está concentrado como cuando se encuentra en su casa. Todo está en manos de Francis Holway, el prolifero nutricionista que trabaja en el club.

"Tengo que perder peso, eliminar la grasa y ganar masa muscular. Pero con el doble turno de la semana lo voy a lograr", promete. Por lo pronto los goles, sus goles en realidad, son la mejor receta.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit