ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Simpsons 20 Aniversario

En año de su vigésimo aniversario, la familia de Springfield comienza los festejos con varias novedades. ¡Mirá la nueva presentación!

13 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La excelencia de Los Simpson es indiscutible. Después de tantos años de emisiones, se podría debatir si tuvo temporadas mejores o peores; pero nada se podría objetar a cerca de su calidad y vigencia. Sí, sobre todo, vigencia.

Este 2009 se cumplen 20 años desde su aparición en 1989, fue un 17 de diciembre. Durante tanto tiempo, aquella creación de Matt Groening vio pasar muchos guionistas, evolución en sus características técnicas y de animación. Nuevos personajes y situaciones de lo más inesperadas. El humor siempre presente, con guiños y referencias a un sin número de otros relatos.

Los festejos del 20 Aniversario ya comenzaron. En principio la novedad es que la serie será emitida en HD (High Definition) y, un dato más que relevante para los fanáticos es que la presentación será distinta (ver video). Históricamente The Simpsons comenzaba con los integrantes de la familia yendo hasta su casa. Una vez allí, cada capítulo modificaba (¡hasta el absurdo!) la situación que los ponía en el sillón frente a la pantalla del televisor. Esa estructura no ha cambiado, lo que se modificó fueron las situaciones con las cuales los personajes se van encontrando hasta llegar a su casa.

Además, desde el sitio oficial, The Simpsons, han lanzado un concurso de pósters.

La familia más famosa de la televisión

(sí, frase repetida hasta el cansancio pero... ¿acaso no es así?) vuelve con todo, a puro festejo y –seguro- mucha genialidad.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit