ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Simpsons 20 Aniversario

En año de su vigésimo aniversario, la familia de Springfield comienza los festejos con varias novedades. ¡Mirá la nueva presentación!

13 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La excelencia de Los Simpson es indiscutible. Después de tantos años de emisiones, se podría debatir si tuvo temporadas mejores o peores; pero nada se podría objetar a cerca de su calidad y vigencia. Sí, sobre todo, vigencia.

Este 2009 se cumplen 20 años desde su aparición en 1989, fue un 17 de diciembre. Durante tanto tiempo, aquella creación de Matt Groening vio pasar muchos guionistas, evolución en sus características técnicas y de animación. Nuevos personajes y situaciones de lo más inesperadas. El humor siempre presente, con guiños y referencias a un sin número de otros relatos.

Los festejos del 20 Aniversario ya comenzaron. En principio la novedad es que la serie será emitida en HD (High Definition) y, un dato más que relevante para los fanáticos es que la presentación será distinta (ver video). Históricamente The Simpsons comenzaba con los integrantes de la familia yendo hasta su casa. Una vez allí, cada capítulo modificaba (¡hasta el absurdo!) la situación que los ponía en el sillón frente a la pantalla del televisor. Esa estructura no ha cambiado, lo que se modificó fueron las situaciones con las cuales los personajes se van encontrando hasta llegar a su casa.

Además, desde el sitio oficial, The Simpsons, han lanzado un concurso de pósters.

La familia más famosa de la televisión

(sí, frase repetida hasta el cansancio pero... ¿acaso no es así?) vuelve con todo, a puro festejo y –seguro- mucha genialidad.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID
  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit