ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Simpsons 20 Aniversario

En año de su vigésimo aniversario, la familia de Springfield comienza los festejos con varias novedades. ¡Mirá la nueva presentación!

13 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La excelencia de Los Simpson es indiscutible. Después de tantos años de emisiones, se podría debatir si tuvo temporadas mejores o peores; pero nada se podría objetar a cerca de su calidad y vigencia. Sí, sobre todo, vigencia.

Este 2009 se cumplen 20 años desde su aparición en 1989, fue un 17 de diciembre. Durante tanto tiempo, aquella creación de Matt Groening vio pasar muchos guionistas, evolución en sus características técnicas y de animación. Nuevos personajes y situaciones de lo más inesperadas. El humor siempre presente, con guiños y referencias a un sin número de otros relatos.

Los festejos del 20 Aniversario ya comenzaron. En principio la novedad es que la serie será emitida en HD (High Definition) y, un dato más que relevante para los fanáticos es que la presentación será distinta (ver video). Históricamente The Simpsons comenzaba con los integrantes de la familia yendo hasta su casa. Una vez allí, cada capítulo modificaba (¡hasta el absurdo!) la situación que los ponía en el sillón frente a la pantalla del televisor. Esa estructura no ha cambiado, lo que se modificó fueron las situaciones con las cuales los personajes se van encontrando hasta llegar a su casa.

Además, desde el sitio oficial, The Simpsons, han lanzado un concurso de pósters.

La familia más famosa de la televisión

(sí, frase repetida hasta el cansancio pero... ¿acaso no es así?) vuelve con todo, a puro festejo y –seguro- mucha genialidad.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit