ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Simpsons 20 Aniversario

En año de su vigésimo aniversario, la familia de Springfield comienza los festejos con varias novedades. ¡Mirá la nueva presentación!

13 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La excelencia de Los Simpson es indiscutible. Después de tantos años de emisiones, se podría debatir si tuvo temporadas mejores o peores; pero nada se podría objetar a cerca de su calidad y vigencia. Sí, sobre todo, vigencia.

Este 2009 se cumplen 20 años desde su aparición en 1989, fue un 17 de diciembre. Durante tanto tiempo, aquella creación de Matt Groening vio pasar muchos guionistas, evolución en sus características técnicas y de animación. Nuevos personajes y situaciones de lo más inesperadas. El humor siempre presente, con guiños y referencias a un sin número de otros relatos.

Los festejos del 20 Aniversario ya comenzaron. En principio la novedad es que la serie será emitida en HD (High Definition) y, un dato más que relevante para los fanáticos es que la presentación será distinta (ver video). Históricamente The Simpsons comenzaba con los integrantes de la familia yendo hasta su casa. Una vez allí, cada capítulo modificaba (¡hasta el absurdo!) la situación que los ponía en el sillón frente a la pantalla del televisor. Esa estructura no ha cambiado, lo que se modificó fueron las situaciones con las cuales los personajes se van encontrando hasta llegar a su casa.

Además, desde el sitio oficial, The Simpsons, han lanzado un concurso de pósters.

La familia más famosa de la televisión

(sí, frase repetida hasta el cansancio pero... ¿acaso no es así?) vuelve con todo, a puro festejo y –seguro- mucha genialidad.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit