ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calienta la pantalla

En medio de los escándalos de Nazarena... apareció María Eugenia Ritó. Repartió palos y promete mostrar todo.

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Todo hacía suponer que iba a ser un móvil normal: un entrevistado, un movilero, preguntas desde el piso, trato cordial y consultas amistosas. Las cosas empezaron así, pero de repente se terminaron volviendo más calientes en "Instrusos en el espectáculo" por un factor clave: María Eugenia Ritó.

La nota iba a girar alrededor del conflicto de Nazarena Vélez. La vedette de "Vedettísima" iba a dar su opinión acerca de la situación de su colega. Como Rial y compañía esperaba, arrojó algunas acusaciones. "En su momento Nazarena me hizo echar de un canal", dijo sin dar mayores precisiones.

Hasta acá todo bien, bajo los parámetros esperados. En cierto momento la rubia se cansó y le solicitó al conductor hablar de su trabajo y no del de otra persona, y ahí es cuando las cosas comenzar a evolucionar de una manera extraña. Ritó contó que en marzo será la tapa de Playboy mostraron la cola y Rial, ni lento ni perezoso replicó: "Y la otra cuando la vas a mostrar?", la rubia, lejos de espantarse dijo: "Esa nunca la mostré, pero podría ser".

Y el final llegó con un broche de oro: Ritó dijo que no tenía bombacha puesta, y el notero de Intrusos en el espectáculo le tocó la cola en cámara para comprobar los dichos de la vedette. ¡Qué bajo caímos!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit