ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calienta la pantalla

En medio de los escándalos de Nazarena... apareció María Eugenia Ritó. Repartió palos y promete mostrar todo.

05 de febrero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo hacía suponer que iba a ser un móvil normal: un entrevistado, un movilero, preguntas desde el piso, trato cordial y consultas amistosas. Las cosas empezaron así, pero de repente se terminaron volviendo más calientes en "Instrusos en el espectáculo" por un factor clave: María Eugenia Ritó.

La nota iba a girar alrededor del conflicto de Nazarena Vélez. La vedette de "Vedettísima" iba a dar su opinión acerca de la situación de su colega. Como Rial y compañía esperaba, arrojó algunas acusaciones. "En su momento Nazarena me hizo echar de un canal", dijo sin dar mayores precisiones.

Hasta acá todo bien, bajo los parámetros esperados. En cierto momento la rubia se cansó y le solicitó al conductor hablar de su trabajo y no del de otra persona, y ahí es cuando las cosas comenzar a evolucionar de una manera extraña. Ritó contó que en marzo será la tapa de Playboy mostraron la cola y Rial, ni lento ni perezoso replicó: "Y la otra cuando la vas a mostrar?", la rubia, lejos de espantarse dijo: "Esa nunca la mostré, pero podría ser".

Y el final llegó con un broche de oro: Ritó dijo que no tenía bombacha puesta, y el notero de Intrusos en el espectáculo le tocó la cola en cámara para comprobar los dichos de la vedette. ¡Qué bajo caímos!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado. Foto: Cucinare TV
Minutas

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado
  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit