ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calienta la pantalla

En medio de los escándalos de Nazarena... apareció María Eugenia Ritó. Repartió palos y promete mostrar todo.

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo hacía suponer que iba a ser un móvil normal: un entrevistado, un movilero, preguntas desde el piso, trato cordial y consultas amistosas. Las cosas empezaron así, pero de repente se terminaron volviendo más calientes en "Instrusos en el espectáculo" por un factor clave: María Eugenia Ritó.

La nota iba a girar alrededor del conflicto de Nazarena Vélez. La vedette de "Vedettísima" iba a dar su opinión acerca de la situación de su colega. Como Rial y compañía esperaba, arrojó algunas acusaciones. "En su momento Nazarena me hizo echar de un canal", dijo sin dar mayores precisiones.

Hasta acá todo bien, bajo los parámetros esperados. En cierto momento la rubia se cansó y le solicitó al conductor hablar de su trabajo y no del de otra persona, y ahí es cuando las cosas comenzar a evolucionar de una manera extraña. Ritó contó que en marzo será la tapa de Playboy mostraron la cola y Rial, ni lento ni perezoso replicó: "Y la otra cuando la vas a mostrar?", la rubia, lejos de espantarse dijo: "Esa nunca la mostré, pero podría ser".

Y el final llegó con un broche de oro: Ritó dijo que no tenía bombacha puesta, y el notero de Intrusos en el espectáculo le tocó la cola en cámara para comprobar los dichos de la vedette. ¡Qué bajo caímos!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
  • Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit