ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calienta la pantalla

En medio de los escándalos de Nazarena... apareció María Eugenia Ritó. Repartió palos y promete mostrar todo.

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo hacía suponer que iba a ser un móvil normal: un entrevistado, un movilero, preguntas desde el piso, trato cordial y consultas amistosas. Las cosas empezaron así, pero de repente se terminaron volviendo más calientes en "Instrusos en el espectáculo" por un factor clave: María Eugenia Ritó.

La nota iba a girar alrededor del conflicto de Nazarena Vélez. La vedette de "Vedettísima" iba a dar su opinión acerca de la situación de su colega. Como Rial y compañía esperaba, arrojó algunas acusaciones. "En su momento Nazarena me hizo echar de un canal", dijo sin dar mayores precisiones.

Hasta acá todo bien, bajo los parámetros esperados. En cierto momento la rubia se cansó y le solicitó al conductor hablar de su trabajo y no del de otra persona, y ahí es cuando las cosas comenzar a evolucionar de una manera extraña. Ritó contó que en marzo será la tapa de Playboy mostraron la cola y Rial, ni lento ni perezoso replicó: "Y la otra cuando la vas a mostrar?", la rubia, lejos de espantarse dijo: "Esa nunca la mostré, pero podría ser".

Y el final llegó con un broche de oro: Ritó dijo que no tenía bombacha puesta, y el notero de Intrusos en el espectáculo le tocó la cola en cámara para comprobar los dichos de la vedette. ¡Qué bajo caímos!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit