ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calienta la pantalla

En medio de los escándalos de Nazarena... apareció María Eugenia Ritó. Repartió palos y promete mostrar todo.

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Todo hacía suponer que iba a ser un móvil normal: un entrevistado, un movilero, preguntas desde el piso, trato cordial y consultas amistosas. Las cosas empezaron así, pero de repente se terminaron volviendo más calientes en "Instrusos en el espectáculo" por un factor clave: María Eugenia Ritó.

La nota iba a girar alrededor del conflicto de Nazarena Vélez. La vedette de "Vedettísima" iba a dar su opinión acerca de la situación de su colega. Como Rial y compañía esperaba, arrojó algunas acusaciones. "En su momento Nazarena me hizo echar de un canal", dijo sin dar mayores precisiones.

Hasta acá todo bien, bajo los parámetros esperados. En cierto momento la rubia se cansó y le solicitó al conductor hablar de su trabajo y no del de otra persona, y ahí es cuando las cosas comenzar a evolucionar de una manera extraña. Ritó contó que en marzo será la tapa de Playboy mostraron la cola y Rial, ni lento ni perezoso replicó: "Y la otra cuando la vas a mostrar?", la rubia, lejos de espantarse dijo: "Esa nunca la mostré, pero podría ser".

Y el final llegó con un broche de oro: Ritó dijo que no tenía bombacha puesta, y el notero de Intrusos en el espectáculo le tocó la cola en cámara para comprobar los dichos de la vedette. ¡Qué bajo caímos!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit