ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos grabará nuevo disco

La "aplanadora del rock" ya ingresó a los estudios para producir las bases de 12 nuevas canciones que integrarán el trabajo. El último CD grabado es estudio fue "Vengo del placard del otro".

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El trío rockero Divididos pondrá fin a una sequía de más de seis años sin editar material nuevo, ya que ingresó a estudios para grabar un nuevo cd.

El terceto integrado por el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baetrista Catriel Ciavarella anunció en su página web el ingreso a su sala de ensayo La Calandria, ubicada en Parque Leloir para grabar nuevas canciones.

Al parecer, el conjunto grabará las bases de 12 nuevas canciones de las cuales sólo se conocen dos: "Hombres" y "Buscándote", que tocaron en algunos recitales de los últimos meses. La banda prometió tener al tanto a los fans de la marcha del proceso y de los nombres de las nuevas canciones a través de su página web.

El último disco de estudio de Divididos es "Vengo del placard del otro" de 2002 y en él tocaba Jorge Araujo como baterista, lugar que dejó en 2004 por desavenencias con Arnedo. Ese mismo año, Divididos anunció la incorporación de Ciavarella, que tocaba en MAM el grupo de Omar Mollo -hermano de Ricardo- como baterista.

Luego de un par de años de conciertos encima, Ciavarella sufrió la fractura de su mano en un partido de fútbol y eso enojó a Mollo y Araujo, que anunciaron la novelesca búsqueda de un nuevo percusionista.

Desde su página web, Divididos llamó a bateristas de todo el país a enviar su VHS, mientras Mollo y Arnedo charlaban con figuras como Martín Carrizo y Andrea Alvarez, entre otros.

De aquella búsqueda a través de ensayos quedaron cinco bateristas, aunque la banda seguía contando con Ciavarella como miembro estable. Finalmente, la novela llegó a su fin, Catriel se quedó con el puesto, y Mollo y Arnedo se pusieron a trabajar en el armado del material nuevo, largamente esperado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit