ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos grabará nuevo disco

La "aplanadora del rock" ya ingresó a los estudios para producir las bases de 12 nuevas canciones que integrarán el trabajo. El último CD grabado es estudio fue "Vengo del placard del otro".

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El trío rockero Divididos pondrá fin a una sequía de más de seis años sin editar material nuevo, ya que ingresó a estudios para grabar un nuevo cd.

El terceto integrado por el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baetrista Catriel Ciavarella anunció en su página web el ingreso a su sala de ensayo La Calandria, ubicada en Parque Leloir para grabar nuevas canciones.

Al parecer, el conjunto grabará las bases de 12 nuevas canciones de las cuales sólo se conocen dos: "Hombres" y "Buscándote", que tocaron en algunos recitales de los últimos meses. La banda prometió tener al tanto a los fans de la marcha del proceso y de los nombres de las nuevas canciones a través de su página web.

El último disco de estudio de Divididos es "Vengo del placard del otro" de 2002 y en él tocaba Jorge Araujo como baterista, lugar que dejó en 2004 por desavenencias con Arnedo. Ese mismo año, Divididos anunció la incorporación de Ciavarella, que tocaba en MAM el grupo de Omar Mollo -hermano de Ricardo- como baterista.

Luego de un par de años de conciertos encima, Ciavarella sufrió la fractura de su mano en un partido de fútbol y eso enojó a Mollo y Araujo, que anunciaron la novelesca búsqueda de un nuevo percusionista.

Desde su página web, Divididos llamó a bateristas de todo el país a enviar su VHS, mientras Mollo y Arnedo charlaban con figuras como Martín Carrizo y Andrea Alvarez, entre otros.

De aquella búsqueda a través de ensayos quedaron cinco bateristas, aunque la banda seguía contando con Ciavarella como miembro estable. Finalmente, la novela llegó a su fin, Catriel se quedó con el puesto, y Mollo y Arnedo se pusieron a trabajar en el armado del material nuevo, largamente esperado.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit