ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos grabará nuevo disco

La "aplanadora del rock" ya ingresó a los estudios para producir las bases de 12 nuevas canciones que integrarán el trabajo. El último CD grabado es estudio fue "Vengo del placard del otro".

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El trío rockero Divididos pondrá fin a una sequía de más de seis años sin editar material nuevo, ya que ingresó a estudios para grabar un nuevo cd.

El terceto integrado por el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baetrista Catriel Ciavarella anunció en su página web el ingreso a su sala de ensayo La Calandria, ubicada en Parque Leloir para grabar nuevas canciones.

Al parecer, el conjunto grabará las bases de 12 nuevas canciones de las cuales sólo se conocen dos: "Hombres" y "Buscándote", que tocaron en algunos recitales de los últimos meses. La banda prometió tener al tanto a los fans de la marcha del proceso y de los nombres de las nuevas canciones a través de su página web.

El último disco de estudio de Divididos es "Vengo del placard del otro" de 2002 y en él tocaba Jorge Araujo como baterista, lugar que dejó en 2004 por desavenencias con Arnedo. Ese mismo año, Divididos anunció la incorporación de Ciavarella, que tocaba en MAM el grupo de Omar Mollo -hermano de Ricardo- como baterista.

Luego de un par de años de conciertos encima, Ciavarella sufrió la fractura de su mano en un partido de fútbol y eso enojó a Mollo y Araujo, que anunciaron la novelesca búsqueda de un nuevo percusionista.

Desde su página web, Divididos llamó a bateristas de todo el país a enviar su VHS, mientras Mollo y Arnedo charlaban con figuras como Martín Carrizo y Andrea Alvarez, entre otros.

De aquella búsqueda a través de ensayos quedaron cinco bateristas, aunque la banda seguía contando con Ciavarella como miembro estable. Finalmente, la novela llegó a su fin, Catriel se quedó con el puesto, y Mollo y Arnedo se pusieron a trabajar en el armado del material nuevo, largamente esperado.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit